miércoles, 31 de agosto de 2011

9

Blogger Day.


Hoy que es el blogger day, solo quiero agradecer, a las personas que pasan por este su humilde blog, a las amigas que eh logrado hacer por este medio, y a las personas que comparten tanto y tantas cosas, estilos, tips de belleza, fotografia, o simplemente un pedazito de su vida.
Son muchas fuentes de Inspiración, muchos viajes a los que me llevan a traves del monitor de una computadora, me hacen soñar, me hacen sonreir, y le dan sentido a mi vida.
En horabuena, son tantas las personas que nunca acabaria de mencionarlas, pero de todo Corazón. mi mas sincero cariño y agradecimiento.
Simplemente Gracias por estar ahi.
Feliz Dia del Blogger.

martes, 30 de agosto de 2011

6

Etnico.!!

Aprovechando que el verano esta en sus últimos dias.! 
Les muestro un vestido estilo étnico que me gusta mucho.!! Los días han estado locos en verdad, llueve por las noches, calor en el día, ah sido un verano intenso. Pero lo mejor del verano es que la Petra, llego a mi poder, y no saben lo feliz que me hace. Estoy ansiosa por que llegue mi temporada del año favorita no se pero es que amo esa temporada, en definitiva. Otoño-Invierno te espero con ansias locas.




Esta tan fresquito el vestido, y eso que no soy mucho de andar de vestido la verdad. Mi cabello de a poco esta creciendo y creo que por el momento lo dejare crecer, aunque esta un poco rebelde.
Bonito Martes, a disfrutarlo se ah dicho, y lo que resta de la semana. =) 
Un abrazo enorme y ya saben pura vibra positiva hoy y siempre.


jueves, 25 de agosto de 2011

15

InspiraciON...

Hola. Seguramente a alguien le ah de extrañar mi ausencia, bueno entre trabajo, cosas de la familia y demás. Me ah pasado que se me ah escapado algo la inspiración aunque hoy regreso. En estado haciendo algunas manualidades tomadas de blogs y demás. Y tengo pensado en sortear algo esperen la noticia pronto. =) 
Petra (mi bici) y yo hemos estado como locas, jaja la vía recreativa, es infaltable, los paseos nocturnos, aunque algunos se me han pasado y todo por culpa de la lluvia. Estoy feliz porque ya mero empieza mi temporada del año favorita el Otoño-Invierno. Y muero por mostrarles cosas nuevas que me eh comprado.
No quiero aburrirlas con tanto blablabla... mejor les muestro unos stickers que le compre a Petra.
El poderoso Atlas aunque ganen. 


 Por eso de los atropellamientos y demás.!! Mi virgensita =)
Bonito Jueves, ya regresare con ideas frescas, les mando un abrazo enorme.
=) 


martes, 16 de agosto de 2011

10

Sorteoo en Casa Haus..!!

Hoy Rocio de Casa Haus, esta de sorteo. Asi que chicas esten atentas esta sorteando unas muy lindas plaquitas para la casa. Yo ya me apunte, pasen a verlas a su blog.


Para participar click aqui


Buena suerte a todas.!!! =)
Bonito Martes.

lunes, 15 de agosto de 2011

2

Atlas♥

Mi mas grande AMOR..!! Si ay algo que yo voy amar siempre es el Atlas, aunque no me de campeonatos, aunque me haga enojar. Me siento orgullosa de su existencia.
Hoy que es tu aniversario, no me queda mas que darte las gracias, muchos no entienden el cariño que te tengo, porque a pesar de que no tienes nada lo tienes todo. Miles de Corazónes y una afición tan tan pero tan bella.
Contigo, eh vivido grandes momentos, donde mi familia tmb es fundamental, mi Padre me inculco este amor por tus colores, mis hermanos y yo seguimos el camino, hemos viajado contigo, siguiendote para apoyarte, eh conocido Ciudades, estadios, personas maravillosas, hemos tenido aventuras, y desventuras en el camino de seguirte, pero nada hace que yo deje de amarte.
Somos fieles, y tenemos ilusión, la ilusión de algun dia verte Campeón.
Mientras tanto viejo amigo, felicidade en tu aniversario. Gracias por ser parte de mi vida.
En el camino de seguirte eh sido juzgada, admirada, querida, muchas chicas no entienden esta mania mia del Futbol, pero bueno es algo que me gusta. Y que me hace feliz.
Asi que no me queda mas que decir
1000 Veces arriba el
ATLAS.





viernes, 12 de agosto de 2011

10

Petra♥

La espera terminó, fue un amor a primera vista. Y aunque dude un poco al principio. Mi hermana la que me apoya a gastar jajaj me animo y hasta a ella le toco ir a comprarla, ya que el lunes pues con lo que paso ni tiempo me dio.! Pero bueno porfin tengo mi bici en mi poder. Le llame Petra y se que con el tiempo seremos buenas amigas.!! =)
Se las presento oficialmente.
 Disculpen las fachas.





Mi sobrino es mi maestro, despues de tanto tiempo olvidando el pedaleo me ah dado unos tips.!! =)
Muchas gracias a todas por su buena vibra. Es lindo saber que hay gente q esta contigo apoyandote,
Bonito fin de semana. Y  a disfrutar cada momento de vida, eso sii con buena vibra y sanamente.
Un abrazo enorme.

Con cariño Emilia..

martes, 9 de agosto de 2011

8

Después del bajón....

Viene la calma..!!!!
Pff no me gusta para nada, en lo absoluto dejar de escribir, algo aunque sea una bobada, algo relacionado con mi vida. Bueno en este momento ya me encuentro mas tranquila, pero bueno ay cosas en la vida que uno no puede cambiar, la semana pasada me cayo una infección en los dientes marca acme, que me obligo a estar medicada todo el tiempo, tener que enfrentar el miedo, saben una cosa, odio los dentistas nada me causa mas temor que estar en una sala de espera, escuchando ese ruiditoo, que me ocasiona un pulso acelerado, y un quisquilleo que no es nada bueno, pero que miedosa, lo supere y cabe destacar me trato super bien el dentista. Que en cuanto salí lo único que quería ir a mi casa a descansar y dormir q el maldito dolor no me dejo dormir 2 días, pero ay esta uno de desidioso verdad. 
La semana estuve así desganada, pero el sábado descanse y tire flojera, eso si me comí un delicioso helado, y entonces me enamore de una bici, que ahora es mía  próximamente la conocerán. El domingo me fui a la vía recreativa, camine como loca, anduve en tiendas, disfrute de la compañía de mi mejor amigo y disfrutamos del maravilloso y hermoso centro de la ciudad que esta quedando de 10, y a la tarde me fui con mi madre de compras es tan relajante jejeje. Y CREO yo mi pila estaba al cien, tenia toda la actitud de post de blog para el lunes, cuando mi lunes empezó con una noticia super triste, la muerte del hermano de mi amiga y compañera de trabajo solo tenia 22 años, y una vida por delante, emocionalmente me pego un buen, pero bueno me dedique a tristear y ustedes bien saben que este blog no es para tristear, yo siempre quiero contagiarles un poco de mi alegría dezmedida, pero bueno son cosas de dios y del destino. En la que solo nos queda por aprender y saber que solo estamos de paso aquí. 
Y esa es mi triste historia, pero lo que mas me ilusiona es mostrarles mi bici, solo dejenme tomarle foto y ya verán vía recreativa no te acabes jajajaj.!! 
Mientras tanto les dejo unas fotos que tome el domingo.
Un abrazo enorme y gracias por su cariño.
 Las bailadoras les dicen, pero que actitud tan positiva de ir a bailar un rato, yo tmb lo intente y creanme fue super relajante aunque mi amigo se ataco de la risa.




 Palillos Chinos.
 Dominooo.!!
 Ajedrez..

 Los pasos peatonales decorados que maravillosa idea.


Mi cabello sigue creciendo...que bonito que bonito jejejej.
Bonita media semana.!! =) y a darle que es mole de olla.
Peace & Love.


miércoles, 3 de agosto de 2011

12

Super 8.

sEy eyy no andaba muerta andaba de parranda. Bueno en realidad noo.!! Ahora sii me llovio mucho trabajo, cierre de mes y todo eso, ya se imaginaran.!! =)
El sabado fui al cineee a ver Capitán America, tengo un amigo que es super fan, lo mas curioso del dato es que parecemos niños.! Hablando de comics y super heroes jaja, por cierto mis hermanas me dicen que yo de donde se tantoo.!! La pelicula para amantes de comics esta recomendable, pero buenoo eso no es todooo.!!

Que buena fotoo.!!

El 05 de agosto es el estreno de Super 8, EL CREADOR DE LOST, obviamente haciendo mancuerna con Steven Spielberg. 2 ASES. Estoy que muero de ganas de ver esa pelicula asi que ya me apunte.!!
Les dejo un pagina para que vean el trailer de la pelicula.
http://www.super8-movie.com/#/video


Con esto de los superheroes siempre sacamos nuestro lado Sheldon mi amigo y yo, es inevitable, jaja me gustaaaa, quiza pq antes eran un hit. Y marcaron tendencia e historia, además me remonta a los años en que la juventud no era tan tecnologica, tan floja, tan podrida, siempre le digo a mis sobrinas que la vida esta alla afuera detras de facebook, twitter, no digo que no sean necesarios, pero esta bueno no enajenarse tanto, porque alla afuera tenemos un mundo por descubrir,  asi que amo los superheroes, etc etc y tmb amo Lost. Por los siglos de los siglos.



Les dejo la recomendación, espero les gusteee, amigaos y amigas bloggers, en verdad les agradezco tanto sus comentarios, y permitirme entrar en sus mundos.!! Porque a parte para eso estan las redes sociales. A veces se nos es imposible conocer todo, pero depende las herramientas en las manos de quien caigan, estoy tan feliz de conocer blogs tan novedosos. tan interesantes y que detras de esas computadoras haya siempre gente tan maravillosa.!! =) Ustedes saben quienes son asii que con cariño les dejo un abrazoo.!!
Seguimos en la lucha. y prometo no perderme tantoo. Luegoo les muestro unas compras nuevas que eh realizado.

Con muchoo Onelove y vibra positiva para toda mi gente bonita.

Emiliaaa =)