jueves, 25 de agosto de 2011

14

InspiraciON...

Hola. Seguramente a alguien le ah de extrañar mi ausencia, bueno entre trabajo, cosas de la familia y demás. Me ah pasado que se me ah escapado algo la inspiración aunque hoy regreso. En estado haciendo algunas manualidades tomadas de blogs y demás. Y tengo pensado en sortear algo esperen la noticia pronto. =) 
Petra (mi bici) y yo hemos estado como locas, jaja la vía recreativa, es infaltable, los paseos nocturnos, aunque algunos se me han pasado y todo por culpa de la lluvia. Estoy feliz porque ya mero empieza mi temporada del año favorita el Otoño-Invierno. Y muero por mostrarles cosas nuevas que me eh comprado.
No quiero aburrirlas con tanto blablabla... mejor les muestro unos stickers que le compre a Petra.
El poderoso Atlas aunque ganen. 


 Por eso de los atropellamientos y demás.!! Mi virgensita =)
Bonito Jueves, ya regresare con ideas frescas, les mando un abrazo enorme.
=) 


14 comentarios :

  1. Besos amiga, se te extraña!! Que linda está la Petra ñ_ñ

    ResponderBorrar
  2. Yo también quiero una bici!!, pero me da miedo andar entre los coches, por eso no me la compro para ir al parque mas cercano hay que cruzar varias avenidas y na, soy media torpe.

    Lindo el stiker de la virgencita!

    Saludines.

    ResponderBorrar
  3. jeje! me gusto el sticker de la virgen! :D

    cada vez que te leo, al menos en estos ultimos post´s, me dan ganas y más ganas de aprender a montar bici :D!!!

    saludotes :)

    ResponderBorrar
  4. Ay tu bici tan bonita!!! lástima que no has podido por la lluvia... pero la minerva ya está lista para los peatones ;) a presumir a Petra los fines de semana!

    ResponderBorrar
  5. jajaja estan geniales las fotos =)...lastima yo soy chiva pero esta bien te perdono =P

    ResponderBorrar
  6. A veces necesitamos tomar aire fresco..un saludo desde Murcia...seguimos...

    ResponderBorrar
  7. Yo también ando sin tiempo para los blogs.

    Me gustó el nuevo look de Petra!!

    Y esa foto de los audífonos está padrísima!

    Un abrazo, amiga.

    ResponderBorrar
  8. el otro día estuve en queretaro y tienen algo parecido a lo de las bicis pero en domingo, me parecio una idea excelente!! me dieron ganas de unirme a la gente! un besooooo!

    ResponderBorrar
  9. Yo he andado también ausente, en parte por falta de inspiración y en parte porque cuando tengo tiempo libre sólo quiero descansar :P

    Me encantaro los stickers!! y ojalá nos muestres pronto tus compritas!!

    Mil besos guapisima!!!
    Bonito inicio de semana :)

    ResponderBorrar
  10. Que linda la virgencita! :)
    y la bici tambien, me encanta pasear en Bici... :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Emi!!! Sólo paso a saludarte! Ya no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti!!!!

    ResponderBorrar
  12. ay emi me diste unas ganas de andar en bici, aca el clima empieza a ser mas cálido y siento mucho no tener mas la mia!

    Que bueno que volviste!!
    Nos leemos, besotes
    Lala.

    ResponderBorrar
  13. la verdad es que Petra y tu son la una para la otra, aun no se me hace la mis, de una cosa estoy segura, la quiero rooooosaaaaaa, jeje beso

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥