lunes, 15 de agosto de 2011

2

Atlas♥

Mi mas grande AMOR..!! Si ay algo que yo voy amar siempre es el Atlas, aunque no me de campeonatos, aunque me haga enojar. Me siento orgullosa de su existencia.
Hoy que es tu aniversario, no me queda mas que darte las gracias, muchos no entienden el cariño que te tengo, porque a pesar de que no tienes nada lo tienes todo. Miles de Corazónes y una afición tan tan pero tan bella.
Contigo, eh vivido grandes momentos, donde mi familia tmb es fundamental, mi Padre me inculco este amor por tus colores, mis hermanos y yo seguimos el camino, hemos viajado contigo, siguiendote para apoyarte, eh conocido Ciudades, estadios, personas maravillosas, hemos tenido aventuras, y desventuras en el camino de seguirte, pero nada hace que yo deje de amarte.
Somos fieles, y tenemos ilusión, la ilusión de algun dia verte Campeón.
Mientras tanto viejo amigo, felicidade en tu aniversario. Gracias por ser parte de mi vida.
En el camino de seguirte eh sido juzgada, admirada, querida, muchas chicas no entienden esta mania mia del Futbol, pero bueno es algo que me gusta. Y que me hace feliz.
Asi que no me queda mas que decir
1000 Veces arriba el
ATLAS.





2 comentarios :

  1. Mi papá me regalo hace años un dibujo (hecho por el) de un zorrito con su traje del atlas, desde ahi le iba y me compre la playera y todo lo que se necesita para irle a un equipo.

    Paso el tiempo y deje de ver futbol, ahora solo le voy a las chivas., por eso de la familia...

    Saludos y felicidades al Atlas!

    ResponderBorrar
  2. ayyy qué padre! el sabado pasado fui al partidooo... ojalá nos hubieramos visto para saludarnos!! un bsote!
    xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥