miércoles, 31 de agosto de 2011

9

Blogger Day.


Hoy que es el blogger day, solo quiero agradecer, a las personas que pasan por este su humilde blog, a las amigas que eh logrado hacer por este medio, y a las personas que comparten tanto y tantas cosas, estilos, tips de belleza, fotografia, o simplemente un pedazito de su vida.
Son muchas fuentes de Inspiración, muchos viajes a los que me llevan a traves del monitor de una computadora, me hacen soñar, me hacen sonreir, y le dan sentido a mi vida.
En horabuena, son tantas las personas que nunca acabaria de mencionarlas, pero de todo Corazón. mi mas sincero cariño y agradecimiento.
Simplemente Gracias por estar ahi.
Feliz Dia del Blogger.

9 comentarios :

  1. no0o sabia que era blogger day :O..... pero que emocion, tienes razon cada blog es un viaje a un cachito de esa persona saludo0os Y FELIZ DIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amiga y muchas felicidades, lo que más me ha gustado de bloggear es conocer a gente tan preciosa y llena de buena vibra como tú. Aunque sea por solo medios electrónicos, pero siento que las conozco de años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que era nuestro día. Felicidades y gracias por recordarmelo!
    Besos XX

    ResponderEliminar
  4. Mira que no sabia eh!!

    Felicidades, y gracias por compartir...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay mujer no tenia idea :S pero felicidades a mi y a tu!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Amigaaa feliz día (jaja ya casi se acabo =I) Es verdad compartimos parte de nosotros en nuestros espacios y por algo seguimos aquí leyendonos =) XOXO♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia!!!!! No sabia que teniamos esto del dia bloggero,, bienvenido sea todo motivo para mantenernos conectacos,. Carinios,Julia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/9/11 19:55

    Emiii, yo tampoco sabía que existía el Día del Blogger, pero ahora que lo sé te mando una gran felicitación y también un gracias enormeee por contribuir a que mi blogsito saliera adelante y por siempre llenarme positivimo con tus posts :)

    Besitos guapa!!!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar
  9. ayy sí, fué el día del blogger!!XD!!
    Muchas felicidades amiga bloggeril :)
    te mando muchos besos!
    muakkkkkkkkkks!

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥