martes, 30 de agosto de 2011

6

Etnico.!!

Aprovechando que el verano esta en sus últimos dias.! 
Les muestro un vestido estilo étnico que me gusta mucho.!! Los días han estado locos en verdad, llueve por las noches, calor en el día, ah sido un verano intenso. Pero lo mejor del verano es que la Petra, llego a mi poder, y no saben lo feliz que me hace. Estoy ansiosa por que llegue mi temporada del año favorita no se pero es que amo esa temporada, en definitiva. Otoño-Invierno te espero con ansias locas.




Esta tan fresquito el vestido, y eso que no soy mucho de andar de vestido la verdad. Mi cabello de a poco esta creciendo y creo que por el momento lo dejare crecer, aunque esta un poco rebelde.
Bonito Martes, a disfrutarlo se ah dicho, y lo que resta de la semana. =) 
Un abrazo enorme y ya saben pura vibra positiva hoy y siempre.


6 comentarios :

  1. que wapa muy bohemio tu look me encanta el estilo mas hippioson :P

    ResponderEliminar
  2. Te salió muy padre el colagge. Vestidito perfecto para dominguear!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aló Emi; ya vii tu bici eh! esta bien chida (se parece a la mia jaja dónde la compraste eh?) Este tipo de vestidos me encantan, por el estampado y la tela, son fabulosos! Tú muy guapa!! he dicho!! jaja Saluditos amigaaa que tengas un excelente martes xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, me fascinan esos que son tan frescos y bohemios. Me gusta como te quedan esos colores. Y de Petra pues ni hablar! está hermosa. Un beos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido muy muy bonito!!!! si que tal el clima loco! me choca porque cuando creo que me voy a poner un sueter porque llovió! nadaaaaa que hace un calor en el día!!! un abrazo Miri!!!

    ResponderEliminar
  6. ya vi a petra por el face esta lindisima, tu vestido es perfecto para estas temporada me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥