martes, 24 de septiembre de 2013

10

Blogger Traveller Septiembre *Colegio*

En el blogger traveller  del mes de Septiembre la palabra Clave fue, Colegio, me imagino que por el regreso a Clases, a mi me hacia siempre mucha ilusión volver, el contarles a mis compañeros de mis vacaciones, las compras de los útiles, el olor de los libros nuevos, pero eso solo era la primera semana jajajaj, es que han de saber que siempre eh sido malisima para levantarme temprano.

Yo pensé en captar fotos a varias escuelas y realmente darles un buen recorrido pero el tiempo no  me alcanzo para mas

Entonces pensé en mostrarles unos de los edificios mas representativos de nuestra ciudad en el ámbito escolar, el edificio administrativo y cultural de la Universidad de Guadalajara. Y a su vez su vecino el museo de las artes,  antigua rectoría de la universidad que también es uno de los mas bellas construcciones de la ciudad, sus alrededores son muy bonitos, puedes encontrar algunas otras escuelas, y un bello mural. Y unas arañitas muy simpáticas.

Y algunas otras fotos que me encontré en mi caminar.












También encontré un mural muy lindo en una escuela de por mi casa.



No me quiero despedir sin antes mostrarle una foto de mi escuela Preparatoria donde tantos valores, momentos y vivencias divertidas viví. 


Espero hayan disfrutado del recorrido.
Feliz Martes

Onelove
♥♥♥

10 comentarios :

  1. Hola que buenas fotos Miri!!! ese graffiti que está en la UDG no lo había visto tengo mucho que no voy al museo y me gusta mucho! que lindo es recordar! un abrazo hay que ponernos de acuerdo para ir a comer!

    ResponderBorrar
  2. Preciosas fotos, ese mural es precioso, gracias por este paseo por tu ciudad.
    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderBorrar
  3. muy lindos edificios, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  4. Encantador lugar, gracias por compartir estas experiencias, definitivamente pasear y viajar son las mejores cosas que puede haber! :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! el mural que está por el edificio de la udg está padrísimo! creo que las fotos que tomaste son muy buenas y es digamos que de lo más representativo de aquí al mencionar la palabra escuela.
    Saludos!
    Ruth

    ResponderBorrar
  6. hola miri!!! gracias por compartir tus recuerdos con nostras!! me acuerdo que hace algun tiempo acompañé a mi mamá a la rectoría de la UG, ya no me acuerdo a qué, pero si me acuerdo que me pareció muy bonito el edificio y en general la zona en la que está :)

    ResponderBorrar
  7. Hola, las fotos son preciosas, el mural es super bonito. Qué edificio más original el primer edificio. Gracias por este paseo, un besico.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Que fotos tan bonitas!!!
    Me ha encantado el paso por le cole!!!
    Saludos!!
    Núria

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho la entrada, muy linda y famosa la universidad de Guadalajara.
    Me encantaron los murales y también las arañas, bien simpáticas.
    Y tu preparatoria, claro.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥