viernes, 20 de septiembre de 2013

7

Vogue Fashion Night Out 2.0

¡Hola!
Como han estado, yo feliz, ya descansando de un puente largo y lluvioso, relajada y emocionada por compartirles todas las aventuras que eh vivido los últimos días. Primeramente les quiero compartir, que el jueves antepasado se llevo a cabo de nueva cuenta en la ciudad, el Vogue Fashion Night Out, una experiencia de la moda, donde las diferentes marcas presentan novedades, ponen promociones, te invitan a pasar un rato agradable, yo me la pase de 10, disfrutando del momento en compañía de bloggers fashionistas de los cuales eh aprendido muchísimas cosas. 

Bueno sin tirarles tanto rollo, les dejo las imágenes que tome en el evento, espero las disfruten.

 Comenzamos
 Los galanes 
Mariachi Loco

 Baloons
 La novedad de Pepe Jeans

 Camiseta Oficial

 Verde, amarillo, rojo
 Tienda Selvática
 Levi´s 

Sephora
Fun PARTY
 Bloggers Time. 

Espero hayan disfrutado del tour fotográfico.
Que su fin de semana sea excelente

OneLove
♥♥♥


7 comentarios :

  1. muy buen tour fotografico Emilia! se ve que la pasaste excelente!
    que tengas lindo fin!

    ResponderBorrar
  2. Qué padre, Emilia, toda una experiencia, ojalá me toque asistir a un Vogue Fashion Night Out pronto! Gracias por compartir las fotos, te ves super feliz!

    ResponderBorrar
  3. Hola! como te decía en respuesta a uno de tus comentarios también anduve por allá pero lástima que no nos conocimos, espero que un día me inviten a sus reuniones para conocer en persona a todos los blogueros tapatíos que sigo. Te tengo un regalito en mi blog para que pases por él.
    Saludos!
    Ruth
    Casa Mairim

    ResponderBorrar
  4. Que padre! Lastima que no lo hacen aquí en Mty también :(

    ResponderBorrar
  5. Ay! me encantó la foto de todos los bloggers, me hubiese encantado estar ahí, es nif, me da gusto que te hayas divertido tanto.

    ResponderBorrar
  6. Miri!!
    Estuvo divertido no?? Muy padres tus fotos!!
    Que tengas bonito día!!

    Paola

    ResponderBorrar
  7. Ameeee las fotos Miri y donde salimos tu y yo está super linda! se puso bien no? un abrazo me dio gusto verte aunque sea un ratín

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥