martes, 10 de abril de 2012

11

Tonalà y algo mas

Hola..Hola..!! 
Dejas de actualizar regresas y ya ay cambios en el blog, están bonitos, mas prácticos y sin tanto enredos, pues ya se terminaron las vacaciones, aunque algunos como yo tuvimos que quedarnos a disfrutar de la soledad de la ciudad, al menos aproveche para realizar cosas que tenia pendientes, ver a viejos amigos preparatorianos, y lo de siempre sonreirle a la vida, pero bueno en mis vacaciones a mi madre se le ocurrió la tremenda idea de visitar Tonalá, peligro peligro mi Mamá quiere ir a Tonalá, bueno a mi me da gusto que mi Ma siempre tiene ánimos para comprar, veo esa chispita en sus ojos y siento tan tan bonito, pues bueno la enmienda no era fácil, y aunque ninguna de mis hermanas quiso ir, que malas, pues me toco apoyar a mi Padre y lanzarnos en la búsqueda de cosas que créanme mi Ma ya tenia muy en mente.
Así que les comparto algunas muy pocas fotos de Tonalá, un lugar ideal si quieres adquirir decoraciones para el hogar, muebles, algo de ropa artesanal, y muchas muchas cosas bonitas.





 Me acorde de mi buena amiga Angie.!!








 
No tome las fotos que hubiese querido pero mi madre me tenia cargando cosas, o cargaba las cosas o cuidaba la cámara. Jjajaj. Espero que lo disfruten.
Prometo ya no desaparecerme tanto en verdad, y enfocarme a full con el blog, pero como es temporada en el work, casi no da tiempo, y cuando llego a la casa solo quiero ver mi novela jajaja eso queeee.!! jajjajaja
Les mando un gran abrazote.!!!!

PAZ Y AMOR  RULES 
OneLOVE

11 comentarios :

  1. Muy bonitas fotos, que bueno que la pasaste bien en vacaciones!!
    UN BESO! :)

    ResponderBorrar
  2. Uy la silla, la silla, la quieroooo!!!

    Miri, sabes que me encanta andar en esos lugares, y disfruté el recorrido contigo. Aunque no quiero ni saber cómo te fue con el calor. Me da gusto que tu mami tenga ese estado de ánimo.

    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las fotos de vacaciones, mucho colorido. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. no hay mejor dia para pasear por gdl que los dias santos, jeje que lindas fotos chica yo si sali jeje como buena citadina :P

    ResponderBorrar
  5. Emilia yo me quedé en casa esos días.... nada mas maravilloso que la ciudad VACIA y tranquila SIN TRAFICO.... jejeje
    Quiero que sepas que quedé totalmente enamorada de las virgencitas, que lindura :)

    ResponderBorrar
  6. cuANTAs cosas tan lindas para la casa!!!! seguro que tu mama se queria llevar todo jejej un beso miris, espero que tu semana vaya muy bien, un beso!

    ResponderBorrar
  7. Emi, que cosas tan bonitas! yo ahora quiero unas vacaciones para descansar de las vacaciones jajaja es que llegue muy cansada a mi vida cotidiana =P ya les mostraré, a mi me encantaria trabajar en un lugar como el tuyo, es que tengo complejo de winnie pooh jajajaja.
    Saludos amigaaaa XOXO♥

    ResponderBorrar
  8. Emilia, me encantaría recorrer Tonalá y seguro que encontraría tantas cosas para comprar...cuanto que se conoce a través de los blogs!!! Caiños y gracias por haber pasado por mi blog y ya estoy agendando a Tonalá, Jalisco...Julia

    ResponderBorrar
  9. que lindo es el lugar y muy colorido! Jaja amiga tu quejandote y yo amaría que mi madre le gustara ir de comprar, yo la tengo que llevar a fuerzas haha saludos (:

    xoxo

    ResponderBorrar
  10. hay q volver a ir nosotras Miri!! y hacemos un dezmeshot jajas ería el 3ero.. el 2do ya sabes cual es.. en Tonalá hay cosas lindisimas y mucho q ver.. sobre todo cuando esta el tianguis.. si no pudiste tomar mcuhas fotos quiere decir q tu mom se emociono comprando cosas jeje q bien!! saluditos!!

    ResponderBorrar
  11. Las fotos estan muy muy padres, ya tiene un buen tiempo que no paseo por Tonala, y para que vuelva a ir uuuu, asi que gracias por el recorrido virtual.!

    Te mando un gran abrazo !

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥