lunes, 16 de abril de 2012

6

No es por un diaaaa.!!! Nooo

Es para toda la vida♥
Citando una canción del Grande Guillermo Bonetto, no es por un día no, es para toda la vida, porque ser del Atlas es algo que se lleva de por vida, es un sentimiento excepcional, son lágrimas y son alegrías, es lo dulce y lo amargo, el sábado viví una experiencia inigualable, no no se asusten el Atlas no fue campeón, pero para mi ya lo es, se me enchina la piel, solo de pensar en 1os 90 minutos del 14 de abril, las caras de toda su gente su fiel afición, un grito dezmedido de amor, que gritaba a los 4 vientos la alegría de pertenecer a un equipo que si si señores sigue siendo de Primera División.! Y no se pintaba fácil un bien armado Monterrey se presento a darlo todo quería pelea. Pero la gran defensa que tiene mi equipo es imparable, y el gran héroe de la noche Hugo Rodriguez♥, y su gol el tan ansiado gol, que nos lleno de emociones que llegaron hasta las lágrimas, pero lo mas importante el corazón y amor de su fiel afición que no dejo de cantar ni un minuto. A este equipo lo salvo su gente.!!
Gracias ATLAS porque las pequeñas alegrias contigo son mis grandes celebraciones.
A toda su afición. amigos y personas con las que comparto este amor. Simplemente gracias por bancarme en las buenas y en las malas.



El festejo
El héroe y el gran motivador.!!



Erpen.!!


Si se pudo, si se pudo ♥
Nuestro querido Pollo Briseño
Y para muestra un boton de lo vivido el sabado, se me enchina la piel, estoy sin voz pero con la alegria en mi corazón.

Feliz semana para todos
ONELOVE

6 comentarios :

  1. Menos mal!!!! jajajajajaja me da mucho gusto! Ya me imagino tu felicidad!!!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiiii estuvo cardíaco y los tecos pa'fuera! que bueno que el Atlas siga en Primera! a mi esposo tmb le dió mucho gusto! un abrazo Miri!

    ResponderBorrar
  3. Ah Emi! que chido jeje ósea que te la pasaste super bien este finde eh! que suave! pues a festejar todo el año ahaha, te mando un mega abrazo amiga, que tengas una excelente semana llena de buena vibra =) saludines XOXO♥

    ResponderBorrar
  4. Oye yo no conocia a sus jugadores, mira que unoqueotro esta guapeton! jijij

    Saludos amiga!

    ResponderBorrar
  5. hay mujer! que se sienta la afición hay muchacha futbolera XD

    ResponderBorrar
  6. Me acordé mucho de ti cuando supe que el Atlas había ganado, qué gusto, Miri!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥