jueves, 19 de abril de 2012

6

Feliz Dia Petra.

En los festejos del Día Mundial de la Bicicleta, tenemos como prioridad fomentar el uso de este medio de transporte, hacer conciencia y tomar en cuenta los beneficios que acarrea el uso constante, se que Guadalajara todavía es una ciudad peligrosa para andar en la bici todo el dia, los automovilistas no respetan mucho que digamos y ni que decir del transporte urbano, pero en la actualidad, las autoridades y un grupo de entusiastas, creadores de Gdl en Bici, están planteando nuevos programas para fomentar el uso de la Bicicleta, además de la infinidad de paseos que ya se realizan en diferentes puntos de la ciudad.
Animemosnos un poquito en verdad, yo me anime y no me arrepiento, lo importante es perderle el miedo, y luego enseñarse a manejar por la ciudad, no crean que no eh tenido mis caiditas pero ahi la llevo poco a poco.
Después de que Papá me juzgara de loca por comprar mi Petra, ahora el momento mas bonito que comparto con él es salir todos los días a Pedalear por la ciudad con destino a la Vía Recreativa.
Asi que en el dia mundial de La Bicicleta mis mejores deseos para la PETRA y que me siga haciendo sentir tan bien como me hace sentir cada que salimos ella y yoo por la ciudad.






Vamos VAMOS Si se puede.
Además de que haces ejercicio le haces un bien al planeta tierra.

Buena Vibra
O N E L O V E
♥♥♥

6 comentarios :

  1. Soy fanática de la bicicleta, porque en mi casa mi padre y mi hermano son ciclistas y se nos ha inculcado un amor por las bicicletas, me han robado algunas, he vendido otras tantas y la verdad me da mucha alegría que hayas dedicado un post a las bicis, porque son hermosas, TODAS ELLAS!!!

    Muchos besitos.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja ameeeeeeee el poster!!!! feliz día a petra fue ayer yo sé por twitter me enteré y bueno hay que fomentar el uso de este medio de transporte! es ecológico y además muy bueno para la salud! un abrazo miri y que tengas bonito fin de semana!

    ResponderBorrar
  3. Tá chula tu Petra. Qué bien que fomentes la actividad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu bici, qué padre que te animes a andar en ella en la ciudad... yo quiero comprarme una para también hacerlo... amiga, muchas gracias por tus comentarios, me hacen tan feliz! ;) Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  5. Sí es muy divertido andar en bici, esa Petra es una belleza eh! yo acá me voy a dar paseillos por la playa, por me dan miedo los vehículos jajaja. Que la pases super este fin amiga, saludines XOXO♥

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las bicicletas!! no sabía que había un día mundial!! que bien :)
    te mando un beso, linda semana!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥