lunes, 16 de enero de 2012

11

Como no te voy a querer♥

Si mi corazón es rojo y mi sangre negra siempre te querré
La hora y el día se llego, no podía esperar mas, mi corazón palpitaba, llego el momento de comenzar el ritual, escoger que playera llevar, los tenis que me acompañarian, un outfit futbolero, los minutos pasaban lento, el ansia me carcomía, pero todo valió la pena, regresar al lugar que durante años te ha cobijado, mas tristezas que alegrías, pero quien dijo que ser del ATLAS, es cosa fácil.
Llegar y que todos tus amigos te saluden, que te digan te extrañe y esos abrazos llenos de cariño, son tantas cosas que eh vivido al lado de gente rojinegra que no se los puedo explicar, es mi segunda familia, son mis amigos de aventuras, de parrandas, mis hermanos, mis complices y con los que comparto este amor tan especial por ATLAS.
Casi que nos jugamos todo este torneo, cada partido sera una final,  un exterminio de uñas, un ataque al corazón, un rosto desencajado, un abrazo de gol, una sonrisa nerviosa, un aplauso jubiloso, el alma en un hilo. Son todas esas cosas que nos esperan esta temporada. Pero en compañia de esta afición el amor se hara sentir en su maximo esplendor, tenemos puesto el corazón en once jugadores, que esperemos salgan a dar todo por el equipo, ese equipo de nuestros amores, porque tecnicos y jugadores pasaran, pero este amor no pasara y tenlo por seguro ATLAS que en tu caminar no estaras solo, estaremos ahi cuidando de ti por el solo simple hecho de ser la FIEL.

.SOMOS LA FIEL.







 La 12





 Busquenme en esa imagen y me encontraran.!
 
♥♥♥
Ay veces que digo que porque no soy una niña normal, y no tener que preocuparme por cosas como estas, pero como dicen en el corazón no se manda.
No estoy loca estoy chiflada.
Bonito inicio de semana.!!!
O N E L O V E

 

11 comentarios :

  1. Emilia!!! que bueno que ya estas participando en el sorteo de Kik&Bake.
    Yo no soy muy dada al soccer, pero el americano si me gana, que bueno que compartas tus pasiones con nosotras, y es verdad en el corazón no se manda, abrazos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja no soy muy fan del fucho pero mi equipo son las chivas ;) sorry jajaj :P pero se ve q te la pasaste mmuy bien1!

    ResponderBorrar
  3. q tal la pasión rojinegra.. = P deberías visitarme cuando andes por acá jeje buen inicio de semana!!

    ResponderBorrar
  4. la verdad nunca he sido fan del futbol ni se mucho de él pero que padre que seas tan devota a tu equipo :)
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderBorrar
  5. Ohhh como recuerdo aquellos tiempos en los que no me perdía de ir al jalisco a ver el fut, yo también lo extraño que bueno que pudiste vivir nuevamente esa pasión futbolera que la verdad es genial te lo dice una futbolera de corazón que pece que no le vamos al mismo equipo jejeje ahí estaremos apoyando a nuestro equipo ganen o pierdan..

    Excelente nota.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. oraleee, te ves muy biend e uniformada del atlas jeje tengo taaanto tiempo sin ir a un partido que estás fotos me antojaron pararme por uno aunque no le vaya a nadie en especial, pero la vdd es divertido :)

    ResponderBorrar
  7. Eso es ser fan de hueso colorado. Jajaja que buen post.
    Te mando un beso y gracias por tus comentarios.

    XX
    www.trendyfeeling.com

    ResponderBorrar
  8. En lo personal no me gusta mucho el futbol que digamos, pero me agrada mucho la pasión que le profesas a tu equipo eso habla muy bien de ti (: muy lindo post, besos y abrazos..

    ResponderBorrar
  9. jajA YO tampoco soy muy futbolera... me gusta ver el futbol pero los partidos nacionales :P
    Me da gusto verte tan feliz con tu playera del Atlás :)
    jaja y me encanta como nos redactaste este post! :)
    mil besos!

    ResponderBorrar
  10. Ay, qué buenísimas fotos!!!!! Es padrísimo vivir algo así!!!!

    ResponderBorrar
  11. Miri, yo no tengo una pasión taaan apasionante =( creo que empezaré a buscarme una jeje. Muy lindo tu outfit, saludos amiga xoxo♥

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥