lunes, 9 de enero de 2012

15

Todo cabe en un Jarrito.

Sabiéndolo acomodar.
2 propósitos tenia establecidos para este fin de semana, el primero limpieza general, incluido el lugar donde están mis mascotas, y el segundo reordenar y acomodar mi habitación.
Ni les digo saque sapos y culebras de todas esas cosas que vas diciendo mañana lo quito, ay la basura del chocolate, ay no le atine al bote, ay esas bolsas las tiro mañana, mi mamá siempre dice que cada que ordeno es un reverendo basurero el que saco, pero lo que si es un hecho es que quedo limpio y bonito y de paso hasta le toco baño a los perrritos.
La semana pasada me puse a revisar imagenes para acomodar accesorios, bufandas esas cosas q a veces no sabes en donde colocar y vi ideas padres que me inspiraron.









Espero que les sirva de inspiración como a mi, luego mas detalladamente les presento mi habitación.
Bonito inicio de semana, la mejor vibra hoy y siempre  y lo que mas me hace feliz el sábado juega mi poderoso equipo
ATLAS
No saben la emoción que me causa, de saber que veré a mis amigos, al equipo de mis amores, me sentiré como en casa de nuevo, y esa ilusión, amor que tengo por ese equipo de verdad que no ay palabras. La próxima semana sera post futbolero.
Y para que vean que no soy envidiosa les comparto unas imagenes de los nuevos refuerzos rojinegros.




Leandro Cufré ♥

 Mi equipo ayer en Puebla.♥


Facundo Erpen. Esta hermoso ya lo quiero ver en vivo y a todo color.
BuenO yaaaa
Un abrazoooo enorme
Vean este video me pone la piel chinita y quise logren comprender pq amo tanto a este equipo, que no me ah dado nada y me lo ah dado todo

O N E L O V E

15 comentarios :

  1. me encanta la decoración, pero pff!! yo soy pesima en eso del orden, y si nos enseñas como te quedo el acomodo ;)

    ResponderBorrar
  2. Al igual que Maya H, soy una desorden andando y mas con los aretitos, pulseras y anillos, tengo algunas cajitas bien monas pero todo desordenado, seria bueno intentar con alguno de los que nos muestras o a buscar algo y asi entretenerme un rato.

    Suerte con el Atlas, !!!

    BEsos Amiga

    ResponderBorrar
  3. Jaja amo tu amor por el atlas! Te deseo lo mejor este año gracias por el apoyo, comentarios y demas!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron todas las imágenes. Yo también soy bien desordenada, no se me da llevar un orden establecido para las cosas :P Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. wooow con las imágenes, se ven súper sencillas de hacer.. me encantó el del gancho y el marco bco.. enseñanos el tuyo si hiciste alguno o harás.. que buen inicio de año.. = )

    ResponderBorrar
  6. Qué buenas ideas de organización!! A mí me gusta tenerlo todo así ordenadito...

    Feliz 2012!! y gracias por pasarte

    www.mybookstyle.com

    ResponderBorrar
  7. Me pasa lo mismo cuando trato de ordenar mi cuarto, mi esposo deja pura basura y yo hojas por todos lados, es un desastre. Espero ver fotos del resultado pronto.

    Besos Guapa,
    www.trendyfeeling.com

    ResponderBorrar
  8. muy buenos propósitos!!
    Hoy es un día muy especial para mi, por ello me pasaba por aquí para agradecerte que formaras parte del blog Duapara Goddelijk
    muchas gracias !!
    besinos

    ResponderBorrar
  9. ese leandro es guapo!! jajaja

    los proyectos para organizar son bueniiisiismos, me encanta cuando publican cosas así, mis favoritos fueron el de las cucharas para poner las llaves y el de las latas para los lapices! un beso miri!!

    ResponderBorrar
  10. Que buenas ideas para estar un poquito más organizada!!!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 en Boticca! no te lo pierdas!!! :D
    http://www.styleandfashionlover.com/
    xoxo
    Vicky

    ResponderBorrar
  11. Hola Miri! Sabes? Yo también tenía ese propósito, pero no lo cumplí, puedes creerlo? Sigue siendo mi propósito para estos días, como que siempre es un buen pretexto el año nuevo para comenzar con orden... las ideas están buenísimas! Luego enséñanos las fotos de cómo te quedó el acomodo ;)

    ResponderBorrar
  12. A mi me encanta tener las cosas bien organizadas asi después no pierdo tiempo buscandolas jjaja

    ResponderBorrar
  13. el de las cucharas y tenerdores y el de los botes con los lapices me encantaron :D yo andaba igual que tu, en limpieza general y a mi también me dicen lo mismo x) me gustaron mucho las decoraciones creo que aplicare unas cuantas a mi cuarto, besos :D

    ResponderBorrar
  14. buenas ideas que me han gustado!!! como la del gancho con aritos metálicos para colgar aretes... yo tengo un colgador pero ya no llené, jeje, creo que yo tmb me inspiraré, ya que quieren que salga en un programa que se llama "Detalles Creativos". Pues bien, el rollo está en que no me animo porque aunque de vez en cuando hago una que otra cosilla, no tengo madera para las manualidades... desde chiquilla nada me salía en manualidades!!! jajaaja, pero bueno. Sería genial mejor verte a ti con todas las cositas que has hecho mujer!, considero que tú sí eres creativa. En fin. Sé que andas lejitos de Ags., pero si algún día vienes de visita... ¡te podemos invitar al programa!, jejee, y nos ilustras con tus detalles creativos, ejje.

    Saludos!!! Feliz semana!!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥