jueves, 17 de noviembre de 2011

10

Un p☮st Especial♥ ✔★

Happy Birthday a mi.! ♛♏
Un día como hoy hace 30 años.!! -Aplausos-.
 Llegó a este mundo una persona que a veces ni ella misma puede definir como es. Grandes cosas forman parte de su esencia. Su familia, amigos, la música del corazón, el Fut, el equipo de sus amores.!! Atlas. 
Ama la vida, sonreirle a los demás, compartir un poco de lo que es su caminar cotidiano, hacer las cargas menos pesadas y los problemas mas livianos. Lleva una mochila siempre cargada de  sueños, ilusiones, algún día espera encontrar el amor de su vida ese que la complemente que la quiera como es sin limitantes, ni peros, ni cosas vagas y vanales.
Le da gracias a la vida por todo lo que le da, porque cada cosa, problema y reto es sinónimo de aprendizaje para ella.
Agradece A DIOS Y A la vida cada momento que ah pasado con sus amigos, de primaria, secundaria, prepa, universidad, compañeros del trabajo,futboleros, reggae music,  bloggers que para ella son amigos(as) mas en su vida. Porque de cada uno de ellos aprendió algo, a ser mejor o peor persona en alguna ocasión.
Sinceramente agradece a su familia que fuera de ella sin ellos, son su fuerza, su lucha constante, sus preocupaciones y su desvivir,
Han sabido estar en sus caídas, y sus momentos felices, con sus defectos y sus virtudes, con sus enojos y sus malos ratos, con sus depresiones y con sus momentos mas emblemáticos.
Adora a sus mascotas, que la reaniman.
Es un amor sin medida, así así es ella una Dezmedida que va por la vida.
Su esencia es así.
♥Mirala y sabrás un poco de ella!!
❤Ⓖⓡⓐⓒⓘⓐⓢ  Ⓥⓘⓓⓐ  Ⓟⓞⓡ  Ⓣⓐⓝⓣⓞ  Ⓡⓔⓖⓐⓛⓐⓡⓜⓔ❤

















Esta soy yo.!! Una chica Dezmedida♥
 Y solo me queda decir GRACIAS por un año mas de vida, de alegrías, de sueños, solo tengo un deseo de cumpleaños y es Que la SALUD de mi madre, cada día este mejor.!!
Mil gracias a todos por sus dedicarme sus momentos, sus minutos y por estar ahí a cada momento, no importa que sea algo virtual porque me han dado tantas alegrías.
Bienvenidos sean mis 30..!! ☺




 FAMILIA LOS AMO, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE♥

Bonito jueves y feliz cumplemenos a miii.!!
Les dejo una seleccion de fotos que son parte de mi vida, de mi locura y de este dezmedidoamor.
O N E L O V E

10 comentarios :

  1. ¡¡Felices 30!! Hermosa edad y década. Yo ya tengo 32 pero recuerdo que mis 30 fueron fabulosos y por alguna razón, a las mujeres nos sienta muy bien esta década.
    Que la empieces llena de alegría y proyectos :)
    Beso!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay Miri que hermoso post!! La primer foto es genial, todas estan muy padres, donde sales acostada en el pasto esta lindísima y que guapa te ves maquillada!! Te mando un abrazo fuerte, muchas felicidades a mi me falta poco para los 30 también... solo unas 2 semanitas :) Besos!

    ResponderBorrar
  3. muchas felicidades!!
    estas son las mañanitas que cantaba el rey David.....

    TE DESEO LO MEJOR EN ESTE COMIENZO DE TU TERCER PISO ;)

    te ves linda en la primera foto :)
    mil besos!

    ResponderBorrar
  4. Feliz año nuevo y muy bonito post !! no tengo el placer de conocerte pero m encantó tu descripción y tus palabras, las fotitos !! te deseo lo mejor, las mejores vibras, que este año que te comienza este llenod e sopresas, de alegrías, de cosas que deseas !! y q pronto llegue ese chico !!

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades! Espero que lo estés pasando muy bien y que cumplás muchos más! =)

    xx
    Andrea

    ResponderBorrar
  6. Chica felicidades!!!! hay mujer ahi tengo el regalo del giveaway nos vemos sin falta la proxima semana!

    ResponderBorrar
  7. pues que te digo amigui, muchas felicidades, deseo de todo corazon que sigas teniendo tantas bendiciones como hasta ahora, pues te las mereces, disfruta y dejate consentir ok
    me guardas pastel ok , besotes

    ResponderBorrar
  8. Que buen regalo te has dado., escribir eso de ti ha de ver sido buena terapia no???

    Pues pasando a lo que va., muchas muchas muchas felicidades, fijate que puse en un post it: JUEVES CUMPLE DEZMEDIDO, y que crees?? No vine a trabajar!!! snif snif., pero eso no me quita las ganas de mandarte un gran gran abrazo., desear que a los 30!! logres lo que siempre has querido, que las bendiciones que lleguen a ti sean mayores, que tu familia este mas unida que nunca., que la salud haga de las suyas y que reinen en ti toda la buena vibra!!

    Felicidades!!

    ResponderBorrar
  9. Que bonito post! Emilia mil gracias por tu comentario... Un abrazo!
    xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  10. ay miri!!! que padres fotos,gracias por cvompartir estos momentos de tu vida con nosotros :D te mando un gran abrazo y un besote!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥