lunes, 14 de noviembre de 2011

11

Rockiemos!

Año con año, celebrando la vida, ya van 5 conciertos, con causa, evitar el suicidio, este año han sumando la lucha contra el cancer de mama, y yo estuve ahi, disfrutando de bandas como Zoe, Babasonicos, Hello Seahorse Y mi querido Mariachi Rocko.!! Han escuchado la propuesta musical de este agrupación, es genial se los recomiendo en Absoluto.! Además que mejor motivo que celebrar la vida y mi próximo cumpleaaños, ya mero el jueves me hago mas viejita. Ingresando al club de los 30.Wiii.
Les muestro algunas fotos del Rock por la vida Quinta edición.!! Tomadas de la pagina oficial. Ya que Mi nuestra querida cámara no quizo funcionar.!!
Saludos y excelente Inicio de Semana.
 El amor de mi hermana.!!
 Hello Seahorse.
 Vetusta Morla. Que energía la de estos españoles, me sorprendí además que me gusto demasiado.
 Opera Rock (Frankestein)

 Babasonicos.!!
 Nortec♥ no me gusta mucho la música electrónica pero no cabe duda que estos personajes saben lo que hacen , poniendo a todos a a bailar.

 Mariachi Rock-O
Sussie4.

Que padre concierto en verdad, además que la organización estuvo super bien, todo en orden y calmado, mis respetos además que cuando me cansaba tenia mi lugarzito para sentarme.!! =)

Bueno bueno disfruten su semana.!! Echenle ganas a todo lo que hagan, con toda la actitud posible, a veces traemos tantas cosas cargando que no dejamos que la energia siga su curso, problemas siempre tendremos, el chiste es saber como afrontarlos, y de que manera.!!
♥♥♥
ONELOVE
Que viva la música  y la vida.

11 comentarios :

  1. Qué buenas fotos se ve que estuvo de lujo el concierto! que bueno que fuiste Miri yyy ya merito es tu cumple! un abrazo

    ResponderBorrar
  2. que buenas fotos! ya casi es tu cumple?? que bien, felicidades adelantadas!! queremos fotos de la celebración :)
    Mil besos y gracias por todo!

    ResponderBorrar
  3. Amiga!!! que padre me cae que tu y yo disfrutaríamos mucho un concierto juntas junto con Angie jiji. A mi tampoco me gusta mucho lo electrónico pero Sussie 4 y Nortec si que me gustan. Y todas las demás bandas son buenísimas, que padre. Y pues ya te estaremos felicitando por tu cumple. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. me encanta el rock, digo el rock en español no es mi hit pero siempre es bueno apoyar el producto nacional

    ResponderBorrar
  5. Qué fiesta! Muy bonitas fotos! Gracias por compartirlos! Qué tengas bonito semana!

    xo
    kris

    ResponderBorrar
  6. Que dia para mandarte tus regalitos????

    Y te adelanto otro jejejej

    Tienes un premio en mi blog!! puedes pasar por el cuando gustes!
    http://casiopeadelamendoza.blogspot.com/

    Me voy a youtube a buscar a mariachi Rock-o

    Saludos Grandes!

    ResponderBorrar
  7. Oye fotos de fotógrafo profesional no había escuchado ese concierto pero me da alegría que hayas ido y que ya lista para el jueves?

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. por lo q escribes, se nota que estuvo genial.. m hubiera encantado ir me laten varios, pero ya no supe ni q con los boletos jeje feliz pre cumple !!

    ResponderBorrar
  9. Que bueno ver a Zoe en vivo, y más aún con esa causa ;)

    Saludos!

    Andrea

    ResponderBorrar
  10. No manches, fuiste al concierto? Qué padre!!!!! Se ve increíble!!!!!

    ResponderBorrar
  11. que padre evento!!! yo amo a zooooeee!!! asi que nda mas por ellos iria jejeje aún así se ve que estuvo super bien todo y muchos grupos importantes, un beso!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥