lunes, 7 de noviembre de 2011

11

Mi mas Amado Noviembre.

Porque en Noviembre, justificas tus compras compulsivas con el clima. Leí eso en un blog y no puede estar mas acertado. Noviembre es el penúltimo mes, la antesala del gran final. El mes de lo que hice y lo que no hice. Nací en un penúltimo mes, bien me imagino la ansiedad a la que estuvo sometida mi madre, no sabían que vendría la primera Mujer de la casa, o quizá esperaban un tercer Varón pero se que siempre le gusto el factor sorpresa, pero para algarabía de la casa, llego la primera mujer, mucho tendrá que ver con la esencia de uno el mes en el que nacimos, yo siempre leo como a mucha gente le hace ilusión la primavera, el verano, el otoño, el invierno a mi en lo particular los 2 últimos son lo máximo que pueda suceder, Noviembre tiene esa parte mística, en la que se cree en lo imposible, o esa parte donde nos llegan las facturas del año que esta por terminar, Noviembre es el misterio para mi, y a mi me gusta el misterio, no sabemos si tendremos un final feliz, sin embargo a mi siempre me asalta el positivismo, y no niego tener mis momentos emos, maniaco-depresivos, pero siempre como en todo el Noviembre es el tan ansiado final de temporada. De un capitulo mas en tu vida, y el inicio de otro más que esta por venir. Miles de cosas asaltan mi mente, recuerdos buenos y malos. Yo solo puedo decir que con todas su virtudes y sus defectos amo Mi Noviembre♥ espero tenga y me depare cosas bonitas como siempre mientras tanto estoy por llegar a los 30. Tarannnnnn bienvenidos sean.
Gracias Noviembre por tanto regalarme.
Y bueno Noviembre yo creo que es el mes que mas gasto dinero. Y donde las tendencias que mas me gustan salen a relucir asi que aqui les dejo otras cosas que me gustan del Noviembre.

Los atardeceres que nos regala. Los colores tierra, cafe, camel, verdes, etc etc.

Andar en bici♥ y sentir ese viento helado que acaricia tus mejillas.
Sentir los dedos congelados pero sobretodo sentir esa sensación de libertad.


Beber té de diferentes sabores.!! =)
Obvio Comer mucho pastel. =) yumi.!!
Y sobretodo disfrutar de un año mas de vida con mis seres queridos.
Love Noviembre
Además no les parece que la ropa de Otoño-Invierno es la mas bonita a mi si me parece todas las tendecias me fascinan.!! En especial las de la imagen digo para no dejar de ladoo el gusto excesivo por comprar en Noviembre♥
Saludos y excelente Inicio de Semana.
ONE LOVE♥
•••••••



11 comentarios :

  1. Claro!! cuando era mas chica, (o joven?) adoraba la primavera, shorts, falditas y tops escotados, ahora prefiero las botas los abrigos y bufandas, caminar con el viento helado en mi cara, en noviembre siempre me doy cuenta de que no tengo mucho dinero para gastar en diciembre, pero me alivio cuando recuerdo que viene el aguinaldo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. a mi tmb me gusta muchisisisimo esta época del año, sobre todo por el clima, como que hasta me dan ganas de cocinar más, hacerle más renovaciones a mi casa, decorar, la ropa, comer cremas y sopitas jajaja ay no sé como que me vuelvo más hogareña!!! me gustaron mucho las fotos que subisteee!! un beso y feiz lunes emiliiiiisssss

    ResponderBorrar
  3. a mi me encanta tmb el otoño!, ya fui hacer mis compras de outfits para noviembre :P...muy lindas fotos

    ResponderBorrar
  4. Noviembre es de mis meses preferidos, me da nostalgia ver las hojas de los arboles caer, amo los colores de otoño,y tambien adoro el frío y tomar café en una mañana helada!
    Muy lindas fotos, me encantaron todas!

    ResponderBorrar
  5. Hola Miri hermosa!!!! Claro, a mí me gustan mucho los meses de invierno!!!! Las fotos que nos muestras son preciosas, ese atardecer de la primera, wow!!!!!
    Que te lleguen muchas cosas preciosas este mes!!!!

    ResponderBorrar
  6. t entiendo que sea un mes especial, por tu cumple, porque acaba el año.. a mi m pasa igual pero en septiembre.. siempre m pasa, que ya siento q acabo el año.. una muy buena etapa para hacer un recuento d año !! muy acogedoras imagenes como para soñar !! m imagine perfecto el cafesito y el pay !! y con ganas d ver un paisaje así !!

    ResponderBorrar
  7. Hey cuando es tu cumple? Siii Noviembre es el mes donde dices y luego sigue Dic y yaaa se acabo el año... otro año que pasa... Adoro esta época y el invierno también... porque me encanta la ropa que usamos en esta temproada y la comida que se prepara...
    un abrazo enorme Miri y mil gracias siempre por tus cometnarios!

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mas Octubre que Noviembre porque cuando llega Noviembre dices ya solo 1 y se va otro año nooooooooooooo!! y es cuando te das cuenta que pasa el tiempo volando.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. hola hola!! XD!! solo me pasaba para chismorrear por aquí... para ver que había de nuevo :)
    jiji
    besos!

    ResponderBorrar
  10. Noviembre!

    A mí el solo nombre me parece hermoso. Y sí, pensar en noviembre es pensar en colores rojizos, sepias, no sé. Me gusta mucho también este mes, porque a mi marido le dan su fondo de ahorro!! jejeje.

    Ya mero es tu cumple!
    Hoy voy a ir a comer a un lugar nuevo, y si me parece agradable, te voy a invitar para festejarte ahí. sale?

    ResponderBorrar
  11. no inventes, 0 y van 3, tatoom blog cumple años el 20 de noviembre, yo los cumplo el 19 y tu cuando eh!!! anda dime, eso tiene que celebrarse o no?, muchos besos hermosa

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥