martes, 18 de octubre de 2011

8

El mes Rosa.

Se me volvió un poco GRIS..!!
Irónicamente, para mi el mes Rosa, me ah pegado con todo, me ah dado un giro de 360°, en todos los aspectos de mi vida. A mi madre este mes le han detectado el Cancer de mama, algo que nadie en casa esperaba, se me acaban un poco las palabras, cuando alguien te da una noticia de alguien tan allegado a ti, tu mundo se torna un poco gris, los sueños son largos y pesados, tu familia esta cabizbaja, decaída, triste, te vas a la cama todas las noches con esa sensación de no puede ser, y al levantarse tu sabes que tu día ya tiene otro color.!!
Pero dentro de todo lo malo, ay noticias buenas, cosas buenas siempre lo digo y lo diré, si el sol sale para todos, mi familia, mis amigos, mis hermanos, y sinfin de gente que nos ha tendido la mano, eso me pone realmente feliz porque tu ves que has cosechado grandes cimiento y la gente que te quiere y esta ahí siempre eso no tiene precio, mi gran aliciente Dios que día a día  se ha manifestado en buenos doctores, enfermeras, consejeros. Mi Madre al principio estaba triste pero ahora tiene una actitud digna de admirarse, pq le va a dar pelea y todos le vamos a dar pelea, Gracias a dios fue algo a tiempo, es un proceso largo largo el que nos espera a todos en casa, pero la actitud es la que cuenta.
´No les voy a negar q estuve triste 2 semanas enteras, pero ahora vengo aqui con toda la actitud y buena vibra, para compartirles esto que es tan parte de mi dezmedida vida, no dejare el blog ni a ustedes pq siempre van a ser parte de mi mundo dezmedido. Antes bien vengo a decirles que no hay peor lucha que la que no se hace, haganse un revisión periodica, alimentense bien, coman frutas y verduras y disfruten cada segundo de su vida al máximo. Un día podemos estar bien y al siguiente no sabemos lo que haya para nosotros.
Ahora mas que nunca me uno a esta Lucha contra el Cancér, nuestra lucha y la de mi madre, pero se que con la ayuda de Dios saldremos de esta, no hay que perder la Fe, ni el camino las cosas cambiaran pero mientras haya solución lo demás no importa.



Mucho exito y Vibra DEZMEDIDA Hoy y siempre.

8 comentarios :

  1. Amiga desde aqui te envió mis bendiciones para ti y tu familia, en especial a tu mamá. Mis oraciones irán hacia ella, tenlo por seguro. La actitud tiene mucho que ver asi que tu mamá hace bien en estar positiva. Echale ganas Miri, Dios aprieta pero no ahorca, eres una persona llena de luz y buena vibra y eso se recompensa. Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  2. Miri hermosa!!! te mando un abrazo enorme y espero que tu mami salga adelante como guerrera! como siempre tu muy positiva y eso se transmite por lo tanto todo saldrá bien! igual que cintya te mando mis mejores vibras y ten por seguro que tu y tu familia estarán en mis oraciones!

    ResponderBorrar
  3. muy buen post, basico tener conocimientos de autoexploracion...

    ResponderBorrar
  4. Animo!!! Deseo de todo corazón que todo tenga un final feliz! Veras que tu mami, que se ve es una gran luchdora, saldra de esta batalla, fuerte y victoriosa.
    Mis besos y bendiciones desde aqui!

    ResponderBorrar
  5. Miri:

    No tenía idea por lo que estabas pasando. Me causa muchísima tristeza. Las experiencias con familiares con cáncer son muy dolorosas (yo lo viví) y más aún si es tu mamá. Yo lo único que te puedo decir es que te mantengas fuerte y con el ánimo que te caracteriza para hacer esto más llevadero para tu mami. De sobra sé que es muy difícil pero tienes una familia unida que te ayudará. Cuídala mucho, quiérela mucho y nunca de quedes sin decírselo.

    Te quiero mucho amiga, y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Tu lo has dicho muy bien, las adversidades nos traen a veces buenas nuevas, y la unión familiar es de lo que se rescata ante un asunto así.

    Por experiencia, pudiera decirte que aunque tu sientas que el ambiente ha cambiado, que todos andan tristones, te recomiendo que traten de que tu mamá no se sienta culpable de lo que pasa, aparte de la enfermad sienten culpa, de causar cambios en la vida de los demás, así que a sonreír y a cargarse de energías positivas.

    Te mando un super abrazo reconfortante.

    Animo! mucho animo y a darle al Cancer!!!

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas Gracias a todaas en verdad las aprecio muchisimooo.!! =)

    ResponderBorrar
  8. Emi, no se cual es tu fé pero espero que tu mamá mejore y pueda vivir esta enfermedad como un obstaculo, con fuerza y mucha perseverancia.
    Me entristecio mucho leerte al principio pero despues me fue inspirador ver las ganas y la buena energia que contagias con tus palabras.
    Lo mejor para tu mami y tu familia
    Te mando un beso enorme a la distancia!!

    Lala.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥