jueves, 20 de octubre de 2011

9

Atrapasueños.♥

En mis momentos, mas locos, o depresivos, siempre me gusta hacer algo, algo que despeje mi mente. No soy una mujer tan supersticiosa, lo normal para no caer en contradicciones, soy un poquitoo supersticiosa.!! Habia estado teniendo sueños bastante locos que tenian que ver con mi vida, con los acontecimientos ocurridos, y de viejos amores. Asi que me entro la loquera y puse a realizar un atrapasueños que ahora esta en mi habitación.!! =)
Y para ser honesta me siento algo mas tranquila.!
Les dejo un fragmento de la Leyenda del atrapasueños.
La telaraña es un círculo perfecto, pero en el centro hay un agujero, usa la telaraña para ayudarte a tí mismo y a tu gente, para alcanzar tus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones.
Si tú crees en el gran espíritu, la telaraña atrapará tus buenas ideas y las malas se irán por el agujero.
Y bueno les dejo las fotos.






 El romino tirado webaaa.!!


Y pasando a otras cosas el Martes pude conocer en vivo y a todo color. A alguien super linda, una blogger, que es una chica muy agradable y sobretodo una excelente persona, Anita del blog Coffee Break , les dejo una foto del encuentro.
Muy bonito el momento que pasamos juntas, espero que se sigan dando muchas platicas amenas.!! Y momentos increibles, además que esto del blog me ah dejado un gran sabor de boca al conocer gente tan increible, a su vez quiero agradecerles todo el cariño, y el apoyo recibido, las oraciones y las bendiciones para mi Madre, creanme que cuando digo que tengo unas amigas bloggers geniales, en verdad asi lo siento, son mis amigas no importa que sea a la distancia.! Les agradezco tanta buena vibra.!! ♥☺

Bonito Juebes.!
Larga Vida y Buena Vibra.

9 comentarios :

  1. Oye que buena onda que conociste a Anita!!! le pudiste agarrar su pancita jiji. Que padre ojala un dia podamos conocernos todas!!! Un beos amiga, tu atrapasueños quedó muy lindo, a veces hay que se run poquito supersticioso, para echarnos una manita no crees?

    ResponderEliminar
  2. Ya dije lo mucho que me gustaría un atrapasueños como ese. Qué padre que conociste a Ana, y de sobra está decirte que el cariño que una te tiene tú te lo ganas solita.

    Aquí andamos...

    ResponderEliminar
  3. Miri! me encantó conocerte y nos la pasamos muy bien! ese atrapasueños esta genial!!! la verdad es que eres una artista haces un montón de cosas padrísimas... ya te puse en mi blog tmb amiga! nos estamos leyendo y viendo! un abrazo y gracias opr tus lindas palabras!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno pequeñito! el tuyo me gusto mucho!
    te gusta el verde, verdad???

    Admiro tu capacidad para crear, yo de verdad soy medio o muy burra para las manualidades!

    Saludos y Buenas Vibras.!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los atrapasueños, yo tengo uno arriba de mi cama :)
    salen muy lindas ana y tu!!
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente!! que bueno que se hayan reunido para la otra nos invitan jejejeje bueno cuando no haya regalos de por medio jejejeje.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hay que juntarnos!, tambien para darte tu regalo :D, por que te ganaste un tratamiento de belleza en una clinica!! jejej checa el post, y bueno estamos en contacto para vernos!! tmb con anita!

    ResponderEliminar
  8. I love dreamcatchers, beautiful!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ya habia leido en el blog de ana que se conocieron, que padreeee!!! si un dia de estos me lanzo a Gdl me encantaría conocerte a ti, a anita y a rocio de casa haus!

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥