lunes, 5 de septiembre de 2011

13

Vibra Panamericana♥

Hola.
Que tal su fin, el mío como ya lo saben fue andar de kehacerosa, lo bueno que el viernes por la tarde le dieron la alta a mi madre así que esta y sigue recuperandose favorablemente en casa, si tuve refuerzos, así que entre mis 2 hermanas y yo nos apuramos con el kehacer, aunque no me salve de lavar, a mi otra hermana le toco cocinar y la otra pues disque limpiar. jajaja, pero lo más bonito fue salir el domingo a la vía recreativa con Papá y mi sobrina, un ambiente diferente se percibe en la ciudad, algarabía. alegría. entusiasmo. Y porque no si se siente diferente, porque están proximos a realizarse los juegos panamericanos, en la ciudad, nos conviene algo porque están dejando bellisima la ciudad, los parquess, las avenidas después de un caos tremendo por la repavimentación, todo creo que esta volviendo a la normalidad.
Wiiiii que bonito es disfrutar de un dia tan lindo con compañía tan hermosa, y conociendo algo de las mascotas de los JUEGOS PANAMERICANOS, pero bueno ya les muestro algunas fotos de mi domingo.
 Mi apaaa =)

 Disculpen mi cabello, esta como loco. Es impeinable y rebelde.



 Petra♥




 La Minerva.!! Fue el primer punto obligado después de la recomendación de Ana de Coffee Break


 Ella es Cuchufleta es la bici de mi Papá y próxima a poner bonita =)
 Los Arcos, algo muy representativo de la Ciudad.
Y luego por la vía nos encontramos a las mascotas representativas para los Juegos Panamericanos, les pongo una breve explicación de cada una de ellas, obviamente todas tienen algo representativo a Jalisco.
Gavo: Un agave azul originario de Tequila, gusta de pasear en bicicleta, principalmente en la montaña, el atletismo, canotaje, fútbol y el cuidado del medio ambiente.

Leo: Un león, que representa al Escudo de Guadalajara, es voluntario de los Juegos Panamericanos, además colecciona medallas de oro y tiene la vocación de ayudar a las personas con capacidades especiales.
Huichi: Una venadita originaria de Tapalpa, que practica la danza folclórica, gimnasia artística, taekwondo y ecuestre; además, es aficionada a la lectura, y disfruta la jericalla. También representa al pueblo huichol. Además es mujer, para representar la igualdad entre hombres y mujeres en cualquier deporte.





 El arbitro, y Su Tiempo de Cambio como dando un mensaje de que siempre se puede. =) Me gusto.

Un descanso.!! =) Me fascino la llanta reciclada.



El Hula. Hulaa.!!
Y bueno es todo, les deseo un excelente inicio de semana, lleno de vibra positiva y cosas bonitas.
Disfruten cada día de su vida como si fuera el ultimo.

13 comentarios :

  1. Quiero ir a la minerva!!! Ojalá tu mama se mejore pronto!
    XX so
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  2. ayyy sí, ya casi son los panamericanos no?? cuando empiezan... espero que nos enseñes fotitos del evento...
    Muy divertidas las fotos!!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Aló Emi; que bien que a tu mami ya la dieron de alta, mi mejore svibras para que todo vaya muy bien!! Se ve que la pasaste muy bien el fin, que rico es andar en bici vdd, yo compre la mía en elektra jaja ya se las enseñare =) Saluditos amiguis que tengas un excelente inicio de semana XOXO♥

    ResponderBorrar
  4. Emi que bueno que tu mama esta mejor!!!

    Que lindo ver estas fotos de tu cuidad... y siempre me pasa lo mismo con tu blog, me dan unas ganas tremendas de andar en bicicleta!!!

    Vamos un dia? jiji
    Besitos
    Lala.

    ResponderBorrar
  5. Ya quiero bici! mira que uno se pierde de mucho, como ese asiento de llantas recicladas, que cuando uno va en coche puede apreciar bien.

    Excelente se ve que se la pasaron bomba!

    Besotes

    ResponderBorrar
  6. ayyy que lindas fotos Emi,gracias por compartir :)
    También me encanto la llanta reciclada.

    ResponderBorrar
  7. chica que tu mami se mejore, tus fotos estan geniales!! se aproximan los panamericanos que emocion!!

    ResponderBorrar
  8. que genial día Miri!!! y la minerva quedó hermosa verdad!! muy bonitas fotos y muy bonitas las mascotas... esto lo tuiteó!! saludos

    ResponderBorrar
  9. Emilia mil gracias por tu comentario!! Un abrazo a tu también!!
    XX so
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  10. Que ganas de hacer turismo por Méjico! Muy buenas fotos...y que viva Jalisco!!! No sabía de los Panam y que Guadalajara era tan bella...leyendo blogs me entero de cosas muy lindas ...Y me alegro mucho que tu mam esté de vuelta en casa. Cariños, Julia C.

    ResponderBorrar
  11. ayyy q envidia yo kisiera ir a los panamericano0os asi q toma muchas foto0os

    ResponderBorrar
  12. Qué divertido! A mi me gusta tu pelo Miri... besos!

    ResponderBorrar
  13. Ya hace ratito que no pasaba por tu blog y me he perdido de cosas interesantes como este post, a mi me encanta todo lo relacionado a los panamericano que sin duda todos los tapatios disfrutaremos mucho.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥