miércoles, 14 de septiembre de 2011

17

Accesorisarte.!

Los accesorios le dan un toque diferente a nuestra ropa. Nuestro estilo y define en segundos lo que a una le gusta, a mi en lo particular, me gustan las chácharas, las pulseritas, los hilachos, las bolsas hippies, los colgantes divertidos, casi no soy de usar anillos, 
Como les había contado puse manos a la obra y me puse a realizar algunas cositas, tome algunas ideas del blog Honestly WTF, me quedaron super lindos, estoy haciendo mas y de muchos colores, sobre todo de mis colores favoritos.
Y bueno sin mas preámbulo les muestro algunos de mis nuevos accesorios dezmedidos.

Me puse a juntar, mis chapitas de latas, y me hice mi pulserita.

Y estas con cable quedarón muy bonitas.



Un llaverito muy hippie.





Amarillo de mis preferidos.


Es algo parecido a esto.

Esta no se ve muy bien, pero es de cadenita con hilos. jejej
Y bueno espero les hayan gustados mis hilachos.
Bueno ya saben, les deseo un excelente Miércoles.
Y pura vibra positiva.
HOY Y SIEMPRE.




17 comentarios :

  1. padrísimos!!! yo con las de las latas de refresco me hice un cinturón pero me sobraron... y precisamente estaba pensando en hacerme una pulserita... me has "iluminado" con nuevas ideas.
    Y pienso seriamente en que podrías hacer negocio ($)

    Salu2!!!

    ResponderBorrar
  2. a mi tambien me encanta hacer mis accesorio0os es divertid0o y yo tengo igual un cintur0on jeje

    ResponderBorrar
  3. Ahh que talento, que paciencia, que belleza!!! ayy miri ahora si te la rifaste jeje están bien padriurix me gusto mucho el llaverito y la penúltima foto se ve muuuuy padre!! hay yo quiero empezar a hacer un poco de bisutería con conchitas y piedras del mar jijiji haber si a un día de estos me aplico =) Saludos amiguis que tengas un excelente ombligo de semana ;D XOXO♥

    ResponderBorrar
  4. Wow Miri usted cada vez me sorprende más! Que bonitos quedaron!!! Me encantó la última con la cadenita. Te mando un abrazo lleno de buena vibra. Besos!

    ResponderBorrar
  5. si estuvieras en aguascalientes, te invitaría al programa "detalles creativos", que se trasmite por tv uaa (gigacable, canal 106 o por www.ustream.tv/channel/tv-uaa) para que nos muestres las cositas que puedes hacer... sería un éxito! jeje.
    pero bueno. si algún día te das una vuelta para acá, no dudes en avisarme. ciao!!!

    ResponderBorrar
  6. wow! eres una artista mujer! estan preciosas las pulseras!!! yo soy cero creativa para esto jeje saluditos!!!

    ResponderBorrar
  7. De verdad siempre he admirado a las personas que crean!

    Me encanto el llaverito Hippie

    Besos

    ResponderBorrar
  8. esta muy lindas tus pulseras chica!! en algun punto yo intente hacer las mias pero mmm no se me dan las manualidades

    ResponderBorrar
  9. hola de nuevo!!! oye, me gustaría hacerte llegar unas fotos... ya ves que decía que "me iluminaste" con este post, bueno pues quisiera compartir contigo unas fotitos de mis muy humildes creaciones... también, "te copié" (jeje) hacer una pulsera, dos llaveros y bueno, el cinturón lo hice en la prepa. pero me gustaría regalártelas, igual y si quieres publicarlas aquí en tu blog, o como sea.

    te dejo mi correo: charizard200406@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  10. no manches te quedaron super bien las pulseraaaaaaaaas!!!!!! :D la del tutorial ya las habia visto pero ni me he puesto a hacerlas jajaja a ti te quedaron perfectamente!

    ResponderBorrar
  11. jiji que originales, me encantan :) !! me gusta de llaverito... oh! me recuerdan cuando tuve mi época hippie !!

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Que interesante, yo no suelo usar pulseras jajajaja pero esas te quedaron muy bien.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. Se ven preciosas!!!! Tengo una tía que también hace muchas cosas con las tapitas de las latas, así que siempre se las juntamos...

    Besos Miri!

    ResponderBorrar
  14. Estan padrísimas me encantaron!
    Xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderBorrar
  15. Uh que buena idea la pulserita! ♥

    Me encanta que desprendas tanta vibra positiva y seas tan original!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  16. Me encantó la del cable!!!! mucho color, divinas!!

    ResponderBorrar
  17. AAahhh!! Te quedaron padrísimas. Me encantó la de chapitas de lata.

    Yo quiero una!

    Yo digo que estas tan personalizadas cosas son las mejores.

    Un abrazo, disfruta tus vacaciones y que se mejore tu mamita.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥