lunes, 18 de abril de 2011

12

Zombiee Mood.!! + Lista

En este preciso momento estoy perteneciendo a Zombieland.!! Este fin de semana desde viernes a Domingo me desvele y creanme en este preciso momentoo quiero aplicar la de en cuerpo pero no en alma.! Tengo tanto sueñoo.!! El viernes fui presa del maldito calor nocturno, y aparte q el ruidito del ventilador para nada esta chido, me molesta tener q pasar esas vicisitudes como odio el calor lo juro, el sabado festejamos a una prima la fiesta estuvo a todo lo que daba. Tanto q ando tan afonica por andar cantando como loca en el karaoke. Y el domingo no se pero de la nada en mi casa termino una fiesta de aquellas. Un desayuno, se alargo a comida y de comida a fiesta. Termine tan tan cansada que ahorita estoy pagando las consecuencias.
Que envidia q en mi casa mi padre y mi herman esten ya de Vacaciones. Aparte no me han dejado dormir como debiera ser lo acepto soy dormilona y me gusta dormir hasta tarde pero de 3 semanas para aca.! Me eh despertado mas temprano de lo normal en mis sabados sagrados q es cuando mas puedo dormir. Lo bueno que esta semana es corta. Y aunque no salga de Vacaciones fuera, ni haya Vallartazo este año para mi triste triste.! Ya me hice un listado con las cosas que hare en mis dias de descanso.!
Dormir. ♥



Disfrutar de mi hermosa Ciudad y los recorridos turisticos que se estaran ofreciendo por las celebraciones de semana Santa.

Ir a tequila con mi hermana.!

Comer Empanadas de Cuaresma. Yumi.

Ir al parque y sacar a mis pobres perritos que buena falta les hace.


Disfrutar cada momentoo y ser feliz. Aprovechar cada minuto con los seres que mas quiero. !!

Y agradecer a Dios y a la vida por todas las cosas maravillosas que me dan. ♥
Bonita Semana y a disfrutar cada uno en nuestro Corazón, a su manera esta semana.!!
Buena Vibraaaa y Larga vida.

12 comentarios :

  1. Como te entiendo, Emilia! Los fines de semana no me alcanzan nunca para descansar porque siempre se presentan actividades y ya la más mínima, si consume 4 horas de mi tiempo me corta el descanso. Larga vida a este fin de semana largo que se aproxima a ver si podemos recargar baterías y arrancar la semana próxima con más horas de sueño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué parrandera, eh?? No.. aprovecha tú que puedes, amiga...

    Disfruta estos días como sólo tú sabes hacerlo... y después nos cuentas!

    ResponderEliminar
  3. Aló Emi, tu siempre con tan buena vibra! me encanta!! pues ay te diré yo ando por las mismas pero lo bailado nadie no los quita jaja además los maravillosos recuerdos para contarles a los sobrinos, hijo, nietos jaja o simplemente en años muy futuros, de hecho simplemente el buen disfrute del momento ah que rico! jeje que buenos planes eh!!
    Saludos amiga blogueril!! XOXO♥

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas fotos!!! y pues solo queda reponerse poco a poco, esos momentos de parranda también hay que valorarlos, hay gente (como yo)que su vida social es nula jijii. Un beso Miri y que te repongas pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu semana santa suena excelente!!! yo igual no creo que vaya a salir esta año pero si hay muchas cosas que podemos hacer aquí en la ciudad! y comer deliciosoooooooooo!!! eso de ir a los parques puede ser una graaaaan idea! te mando un abrazo y lo mejor para tus vacations!

    ResponderEliminar
  6. ay emiliaaa!!! me encanto tu post de hoy!!! a veces por no poder salir de vacaciones nos sentimos mal y de malas pero con las ideas que nos diste y sobre todo darle gracias a dios po r lo que tenemos es lo mas importante... te mando un besote amiga!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy se siente horrible desvelarse tanto... Pues ya duermete y deja de estar Blogueando !! ;) jeje Un beso y disfruta tus días de descanzo por la ciudad, igual y nos encontramos porque yo tampoco voy a salir. beso! muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  8. Ya se!!! el calor es insoportable y más cuando compartes cuarto aun con tu hermana y ella esta enferma y n puedes tener ni ventilador prendido ni ventana abierta!!! eso si es más frustrante jejejeje. La verdad amo la ciudad en estas fechas porque se respira tranquilidad y podemos disfrutar de sus alrededores sin tráfico ni gente.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ay siiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tambien quiero dormir, besos

    ResponderEliminar
  10. Ay Emi, ojalá te recuperes pronto!

    Me encanta el look de tu blog, en especial el banner!!!!

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. me encanta lo que escribes y lo positiva que eres siempre!
    xx so

    ResponderEliminar
  12. Emiiiiliaaaaaaaaa!!! Felices Pascuas Mujer!!! Oye, todavía de ronda por ahí? Dale, volvé de zombieland! Un besazo gigante y excelente semana!!! XoXo :)

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥