lunes, 25 de abril de 2011

10

Amor al Lunes.

Eh vuelto de Zombieland.. Verán ya recargue mis pilas a todo lo que da. Estos días de descanso seguí al pie de la letra, mis tareas excepto por lo de Ir a Tequila. Les contare el porque.
Porque odiamos los lunes..hoy todo el día me pregunte eso. Y al mismo tiempo me hice la firme promesa de nunca mas odiar los lunes.
Mi motivo este Jueves un amigo muy cercano a mi tuvo un accidente automovilistico razón por la cual muchos sentimientos y muchos pensamientos me rondaron por la mente. Obviamente mi ida a tequila quedo descartada, pq estuve muy agobiada con la triste noticia q recibí desde temprano. Mi amigo esta vivo de milagro, otras 2 personas fallecieron en ese accidente. Y me eh puesto a pensar la vida esta hecha de pequeños instantes en segundos la vida nos cambia, no sabemos si al día siguiente podamos volver a caminar,ver, sentir, respirar. Mi amigo fue operado de la columna, estamos esperando y espero así sea sus pies reaccionen pronto y volver a bailar como locos el  y yo. Al mismo tiempo el día que estuve con el pude sentir de inmediato la buena vibra que se sentía, y razón por la cual me tranquiilize un poco, estuve hablando con él y de como la vida le brindo una oportunidad más de estar aquí con nosotros. Un verdadero milagro espero que pronto recupere su salud al cien por ciento. Por eso ahora q vi q alguien se quejaba del Lunes a mi solo me quedo agradecer por un día mas por tener a mi familia, mis manos, mis pies, un trabajo, y una vida.
Algo loco el post de hoy pero siempre con algo de aprendizaje, la vida es una y ay q cuidarla y amarla porque no sabemos cuando una piedra pueda ser la causante de no disfrutar un quejoso Lunes.
Y bueno el sábado anduve vagando con mis padres por el centro de la Ciudad. Me uní a un tour gratuito y estuvo divertido. Tome algunas fotos del centro. Es padre disfrutar de todos esos tours q ofrece el gobierno así aprovechamos y aprendemos algo mas de la ciudad. Y sin tanto gentio.














Mis huaraches hechos a mano.
En el centro yo medio distraida.!!
Bueno excelente inicio de semana para todos.

 

10 comentarios :

  1. animo Emilia, solo nos resta agradecer a Dios cada instante de nuestra vida que podamos hacer cosas tan rutinarias como respirar, parpadear, entre otras, espero que tu amigo se recupere pronto.
    me encantan tus fotos, por cierto quiero unas sandalias como las tuyas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Miri, ánimo, tu envia toda esa buena vibra que te cargas a tu amigo y veras como se recupera. Las cosas pasan por algo y él ahora debe valorar su vida al mil por ciento. Así como tú y como todos nosotros, debemos tener presente que quizá mañana ya no estemos aqui, por eso a DISFRUTAR LA VIDA, con todo y sus lunes jijiji. Me encantaron tus huaraches, están hermosos. Gracias por compartir tus fotos, muero por conocer Guadalajara. Un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia ese tipo de eventos nos hacen reflexionar mucho de nuestra vida, me da gusto que tu amigo este bien y ayudarlo a que se recupere muy pronto. Pero para no hablar de cosas tristes es bonito disfrutar de la ciudad sin tanta gente o no? a mi me encanta porque la verdad se nota que son vacaciones.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. animooooo...+vibras!!! ^.^ que tal tu Semana Santa?!

    ResponderEliminar
  5. Emiliaaaaaaaaaaaaa!!! yo ví ese accidente del jueves! fue en carretera a colima no? ibamos pasando y después nos enteramos que murieron dos personas... que bueno que tu amigo esta estable y vas a ver que se recupera de la operación!
    Si la vida te cambia en cualquier momento por eso es tan importante valorar todos los días lo que tenemos y lo que amamos ;) tus huaraches son preciosos y tus fotos también te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Emilia, casi se me salen las lagrimas al leer esto! te mando las mejores vibras para que todo salga bien!! un abrazo!!
    So!

    ResponderEliminar
  7. que linda la catedral! ya me dieron ganas de ir jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Emii; mis mejores deseos para tu amigo, espero todo se mejore, ánimo! Hechos lamentables que nos hacen reflexionar, hay que disfrutar cada momento. Pasando a tus sandalias estan hermosas, ay me gustaron mucho, por cierto tu tumblr es el de naturalpraire? ando perdida jaja.
    Te mando un mega abrazo y un beso, que todo mejore por allá saludos amiguis XOXO♥

    ResponderEliminar
  9. Emi, qué bueno que tu amigo está bien! Esas experiencias son muy fuertes, pero nos llevan a reflexiones importantes...
    Bonito el recorrido, y tus huarachitos lindísimos!

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥