lunes, 11 de abril de 2011

15

Un fin Loco.!

Vaya vaya que como estuvo mi fin totalmente denso.! Pero lleno de emociones de todo un poco. Me fui al concierto. Y por cierto estuvo excelente pero la banda q quería ver salio como 2:30 a.m. y yo estaba q moría de sueño, hambre y frió. Y la vdd q ya no estoy para trotes tan tan locos.! Me divertí al máximo no lo puedo negar pero el cansancio tmb se hizo presente. Y sobretodo algo me hizo super feliz el encuentro con un gran amigo que tenia demasiado tiempo sin ver. Es tan lindo cuando sientes un abrazo tan sincero y lleno de cariño de alguien q sabes  q estuvo contigo en momentos difiiciles y es q con este amigo pasábamos horas y horas hablando kisa de tonterías, ahora los temas son mas serios o estamos tan inmersos en otras cosas que pff se pierde un poco eso. Pero todo es asi los tiempos cambian  con las prioridades, los motivos, las nuevas amistades, las relaciones, antes de un tema tan bizarro podríamos hablar horas.! Quiza extrañe un poco eso y por eso me ponga emocional, pero se que maduramos y dejamos ir algunas cosas por nuestro bien. Me hizo muy feliz el verle y platicar con él. Además me dijo algo q me hizo sentir tan bien, y era q había aprendido mucho de mi. yei.! Les mostrare unas fotos q tome. No piensen  q ando en la multitud en el aventadero y así casi siempre estoy atras. Bailando suavemente, candenciosamente y kisa cantando pero obvio canto super mal. JAjaja bueno después de miii choro mareador. Pasemos a lo siguiente.
Creo que la ocasión ameritaba algo cómodo así que saque a pasear los tenis blancos. Y Mi playerita musical, aparte mis levis de parches q tanto amo. Es q adoro la ropa con parches.
Mis uñas jajaj ahora son amarillas.!
Los gargas tapatios y muy muy anarquistas. Todos disfrazados pero este de la bruja mala me fascino jajaj.
 El lugar estaba a reventar.
 
Alika y su Ragga. 
 



Panteón Rococó.!


Los metaleros de Sepulturaaaaaaaa.!! Bien densos noo apto para miii la verdad.YO soy mas bien de música trasquila Viva el Reggae Music
Aterciopelados. =)
 Amigo americko.!! El que les conté. Mi cara toda feliz.
 Y a bailar con los dj dedicados al reggae. =)
MI amigo Gabo.
 Y después de la espera los Tokyo que si en verdad si son geniales tocando Ska.


Bueno mi fin en imagenes ya el domingo a descansar aunque ni tanto.!
P.d. Me compre una pulsera hermosa

Buena vibra y como dicen
PAZ Y BAILE

15 comentarios :

  1. =O que envidia!!! ahahah que bien que te la pasaste super, porque se ve muy bien!! y yo en mi pueblito bicicletero jajaja, que suave lo de tu amigo, tal vez puedan retomar la gran amistad no todo tiene que quedar en el pasado no? por cierto estaría super super genial poder verte cuando vaya para allá, ya te contare que dias andaré por ahí ;D
    Saludos hermosa XOXO♥

    ResponderBorrar
  2. Hey, que buen fin! Yo también vi un amigo que tenía 2 años sin verlo. Es grandioso ver amistades que aunque pasen los años y la distancia, te sientes como si fuera ayer.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Emilia!!! Menudo recital te echaste nena! Se ven aluscinantes todas las fotos! Me mata la de Calderón! Hasta con onda Warhol y todo, jaja! Muy buenos los de Tokyo Ska, acabo d escuchar el clip que subiste y están geniales! Mi educación Ska se reduce a Ska-Pe y loa Fabulosos Cadillacs en sus primerísimas épocas. En este recital yo hubiera estado saltando desaforada con la banda de Sepultura. (Mi corazoncito va al ritmo industrial gótico medio metalero, jaja). Guapa, te mando un abrazo fuertísimo y un besazo! Pásala "chido" y que esta semana sea excelente! Paz, amor, reggae y goth metal rock! :P

    ResponderBorrar
  4. Hola Miris!!! con éste post me has hecho recordar a todas esas personas que en algun momemto pasaron por mi vida enseñándome tantas y tantas cosas y que ahora solo quedan los recuerdos y lo aprendido... como me gustaría encontrar a esa gente y saber que ah sido de sus vidas... en fin excelente post!!! un beso.

    ResponderBorrar
  5. wooooooow pero que conciertazo Miri!!! también escuché que vinieron los Chemical Brothers, me hubiera encantado ir! y lo que dices que las amistades también maduran y algunas cosas las dejamos ir me pasa cañón con mis amigos de la Uni... siento exactamente lo mismo pero también me da mil gusto cuando los veo y nos reunimos! amé tu esmalte de uñas y tus pulseras!! un abrazo!!

    ResponderBorrar
  6. Ayyyy que padre, se ve que la pasaste muy bien, tomaste muchas fotos muy buenas. Me encantó el collage!!!
    Un besooooo!

    ResponderBorrar
  7. Se ve que la pasaste genial, especialmente con tu amigo!!!! Y las fotos son increíbles!!!!! Buen concierto!

    ResponderBorrar
  8. La pasaste bárbaro y se nota: ¡hasta compras hiciste!
    Me encantó el nuevo banner del blog :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. aaay me encantan los conciertos!!! que linda te ves, la pulsera esta genial, tus uñas, tus tenis, tu playera, tu amigo!!! aaah que genial, me hiciste sonreir mucho miri, que rico rico rico!!! Un beso!!!

    ResponderBorrar
  10. A mi tambien me encantan los conciertos, lastima que hace mucho no voy a uno buuuuu!!!
    que bueno que te divertiste

    ResponderBorrar
  11. Me alegra que la hayas pasado tan bien... Te ves súper en la foto con tu amigo Americko.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Que bueno que te la pasaste bien el fin, jajaja aunque ya es viernes otra vez espero que te la pases mejor este fin.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. no inventes!!! no me gustan las multitudes, pero por aterciopelados si me aviento jeje,, que padre lo de tu amigo, un gusto, yo tambien traigo las uñas amarillas, me trae loca ese color, besos chica.

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo lo del reencuentro con tu amigo, esas cosas son bien padrisimas :)

    Muy buenas las fotos, sobre todo tu collage :P

    Beshitos emiii!!
    Linda semana :)

    ResponderBorrar
  15. que buena noche te pasaste!! y me encanto tu blusa!!! esta padrisima... me la podre hacer yo con unos plumones?? jajaja a lo mejor a la primera lavada se echa a perder!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥