viernes, 28 de enero de 2011

8

Home Sweet Home ♥

Es un poco difícil explicar esto, es que del modo que lo veas es una Locura..Siii oh siiii yo see yo see soy algo extraña.!! Pero estoy tan emocionada porque porfinn despues de tantos días de espera podre ver a mi equipo en vivo a todo color.! Cruzare la legendaria Puerta 12 del Monumental Estadio JALISCO Mi segundo Hogar,  Zona Baja Norte, abrazare a mis amigos, hermanos, compañeros de Tristezas y alegrías,  o veré a esos desconocidos conocidos con los que quizá nunca hablo, pero que pertenecemos o somos parte de UNA PASIÓN llamada ATLAS, yo en lo personal eh construido maravillosas amistades, me eh forjado una historia siguiendo a este equipo que es tan parte de mii..! De mi vidaa y de lo que soy.!! Así que ahí estaré como cada 15 dias, viendo al amor de mi vida. Guaauu y vaya que me gusta la mala vida, en ves de hacerme sufrir un solo hombre sufro por 11, pero es tan bonito, es algo que pocos entienden pero muchos amamos.!! Así que porfin Hogar dulce Hogar.!!

 Sientes tantas cosas cuando cruzas esa puerta.!!
 Simplemente Hermoso.
La noche cae y una historia se escribe. Un buen  o mal marcador. Una sonrisa o alguna tristeza que mas da es el ATLAS , uno nunca sabe.♥
♥LA FIEL♥


La mas Loca.!!
Bonitooo Fin de Semana







Is this Love♥

8 comentarios :

  1. Arriba el Aclas!!!!! Diría Trino !!!!!

    Bezasos amiga y ojalá está temporada sí se nos haga!!!

    María

    ResponderBorrar
  2. Awww amé tu fotito te ves bien wapa!!!! y eso de que sufres por 11 se hombres me encantó jejeje
    Mucha suerte!!

    Besitos!!
    Lindo finde ;)

    ResponderBorrar
  3. jajajaa " en lugar de sufrir por un hombre sufro por 11" jajaja me encanto esoo!!!! pues ojala que no sufras mucho y regres super feliz del partido... un beso y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  4. jeje eres toda una Aficionada!! que bien!! Un besin!

    ResponderBorrar
  5. guapisimaa¡¡ ademas te gusta el fut como a mii jajaja besos paisana¡¡

    ResponderBorrar
  6. Tu foto es hermosa emi y sabes que lindo que tengas una pasión tan grande!! Besos linda XOXO♥

    ResponderBorrar
  7. no pues yo nos soy nada futbolera, pero me gusta esa pasión que demuestras, me gusta la gente apasionada, a lo que sea, pero me gusta!!!!! Saludos, que tengas una linda semana, y a mi también me encantó tu foto!

    ResponderBorrar
  8. Vaya que fanática eres jejeje... pero la verdad es muy padre ir, claro siempre y cuando todos esten tranquilos jajajaja, hubo una racha que iba muy seguido al estadio solo que la diferencia es que le voy a las Chivas jajaja (espero no me odies por eso, porque vaya que si hay rivalidad jajajaja).

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥