lunes, 24 de enero de 2011

10

Perrunos.!!

Hola.. Este fin solo tenia una meta, dedicárselo a mis perrunos es que los tenia muy abandonados y la verdad les hacia falta un buen baño. Pero entre que me recuperaba al cien de la bronquitis, que me iva un fin a un lado al otro.! No me había dado tiempo, además este fin fue de películas,  me invitaron a una fiesta y de plano creo que mi cuerpo ya no daba para mas, así que fue de flojera total.!! Mientras tanto les presumo lo bonito que quedarón los chuchos bien bañaditos hasta de color cambiaron.!! Lo mas curioso es que estaba super felices y decidieron posar para la cámara.!!

 Romi♥
 Tomy♥
De perfil


Estas 2 ultimas son mis favoritas.!! Como todos unos perritos bien portados.!!
Esos chuchos hacen mis días, mas agradables en verdad, cuando llegó a casa se vuelven locos.!!

Bonito Inicio de SEMANA para todos.!!

10 comentarios :

  1. aah que lindos están tus perrunos, me derriten.
    Comprendo cuando dices que te hacen el día, mi perro tambien es mi adoración!

    xo

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan bonita!!;yo tengo un husky, es bastante más grande =) pero le quiero tanto, ainsss, cuánto cariño dan estos seres tan maravillosos.
    Besitos
    lbd

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah jajaja los chuchos!!! la unica que dice eso es mi abuelita y me la recordaste muchisimo jejejej se ven muy lindos y obedientes.. la mia es un remolino total... un beso emiliaaa!!

    ResponderEliminar
  4. n'hombre soy fan de tus perros!!! estan hermosos!!!! yo acabo de adoptar un gato el domingo, estoy en eso de educarlo porque es muy mordelón. Me encantan las mascotas!

    ResponderEliminar
  5. Emii que hermosos están tus perros!! me encantaron posando muy serios ellos jeje espero que ya estes mejor hay que tomar mucho jugo de naranja!! jeje saluditos XOXO♥
    pd. suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. ooooh the white dog is so cute!! seriously one of the cutest dogs ever :D

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jeje que lindos perritos!!! me dan ganas de tener uno, pero en donde vivo es muy chiquito y no tengo espacio!!!! Muy lindas fotos, un besin!! =)

    ResponderEliminar
  8. Awwww estan divinoos¡¡ todoos¡¡ me encanto el post¡¡ un besazoo guapa¡¡ estamos en contacto :)

    Mako ♥

    ResponderEliminar
  9. wooww me encantan¡¡¡¡¡ estan divinos¡¡ los quiero¡¡¡¡ saludos...

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos!!! y que bien portados son!! yo muero por tener perritos pero mi casa es pequeñita y más que eso no estoy en todo el día y no tendría tiempo para jugar con ellos o atenderlso como se merecen!

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥