viernes, 10 de septiembre de 2010

3

Calentamiento Global.

Y como te explico mi querido blogger, que el dia de hoy, pausa por que llego el jefe, eh amanecido super enferma, debido a..te dire porquee, ayer saliendo del trabajo me toco una lluvia intensa, y es que en Guadalajara ultimamente quiero creer yo que debido al calentamiento global, ya no se, unos dias soleados, unos dias demasiado lluviosos, despues llueve y a los 5 minutos ya esta el sol intenso, y la humedad y el calor a todo lo que da.!
Total que el dia de hoy le echare la culpa de todo lo que me pase al calentamiento global, aparte tener que lidiar con el maldito SPM, oh dios, porqueee siempre tenemos que pasar por estas las mujeres y no les das algo a esos hombres, ah ya see porque no lo resistirian. Pero bueno dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno hoy les quiero compartir algo. Debido a que hoy amaneci con todo tipo de achaques bochornosos, mi querida amiga me pasoo un remedio que vaya que ah funcionado.!! Y lo eh estado utilizando ya hace 3 meses. Sobretodo en las fechas estas.!
Cuando andes en esos dias que no quieres saber ni como te llamas, y que te llego el temido visitante, recurre a esto me funciono de maravilla y eh de agradecerle en este post, que yo creo que si lo leera a mi amiga Ondus pq de no haber sido por ella todavia estuviera con los escalosfrios de la mañana, el dolor de vientre y demás cosas ustedes me entenderán.
En fin al grano.!
En una Ollita, Cafetera, no se viertes unas rajitas de canela..y lo pones a herbir a manera de té, como si te estuvieras preparando una Rica Canelita, Obvio recuerden el paso de que Hierve la canela, y luego tienes que hecharle un vaso de agua fria, que segun eso para que agarre mas color, bueno despues de que hierve la canela, tambien agregale unas hojitas de Laurel y asi que se hiervan juntos hasta que este calientito, luego te lo tomas pero no te vayas a quemar como yo, y taran Maravilla, las 2 cualidades de esto es que mantienen tu vientre calientito, y no deja que entre la frialdad por ende los malditos dolores.!! No se si este muy entendible y asii, pero vaya que me ayuda un buen..! Asi que ai les dejo el tip.
Mientras tanto, este fin estare inmersa en la comodidad de mi hogar, porque con este clima, loco, y demás cosas ya no se sabe.
Asi que a disfrutar el fin de semana.
Un abrazo :)
Canela +
Laurel =
RESULTADO FINAL



bY:  Emilia Remedios anti Calentamiento Global

3 comentarios :

  1. jajaja no conocía este remedio pero segurito lo aplicaré... que tengas un lindo fin de semana! y siii que onda con el clima! hace 2 horas acá por mi oficina cayó una tormenta y yo con chamarra y bufanda y ahorita el sol está a todo lo que dá y obvio el calorón!

    ResponderBorrar
  2. HOLA!!

    Tambien ando sufriendo de la garganta aunque ya voy de salida, este clima esta de lo mas extraño, ya no sabes cue esperar si cargar con la sombrilla o no.

    besines

    ResponderBorrar
  3. Vi una película en que llegaba un tipo a una cantina de mala muerte, y cuando le preguntan qué va tomar, responde: jugo de arándano. El cantinero enojado le pregunta ¿qué, te llegó la regla?
    No tengo ni la menor idea de si funciona, pero desde ahí tengo la idea de que el arándano sirve para eso jajaja.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥