martes, 7 de septiembre de 2010

7

Miriesasi♥

1.- Hablo demasiado
2.- Me cae mal la gente acomplejada.
3.- Veo televisión en exceso. Sobretodo todo lo que tenga q ver con lost.
4.- Me gusta un chingo mi ciudad.
5.- Estoy enferma de los nervios y soy alérgica a muchas cosas.
6.- Soy bien fanática de lo que AMO.
7.- Odio no poder opinar cuando voy escuchando una conversación en el camión jajaja
8.- Soy bien distraída cuando estoy entretenida en algo.
9.- Soy bien fodonga
10.- Soy escorpión
11.- No me gustan las matemáticas.
12.- De niña keria ser policia.
13.- Mi primer amor platónico fue Peter de los Cazafantasmas.
14.- Lloro con la serie de brothers y sisters.
15.- Amo los días nublados.
16.- Que asco el regatón mas el güisqui y yandel.
17.- Ordeno mi ropa por colores y la clasifico por estilos.
18.- No me maquillo.
19.- Mando mensajitos súper rápido.
20.- Me gusta taquear y taquear jajaja
21.- Soy malísima para tomar agua.
22.- Me dicen q mi voz es muy imponente jajá si señor
23.- Soy bien ideatica cuando se me mete algo en la cabeza..Hasta poco obsesiva..Paranoica jajaja
24.- Siempre ando descalza en mi house.
25.- Quiero conocer Argentina quedarme 12 días allá de pi a pa.
26.- No soy nada celosa lo juro pero dicen q eso tmb es malísimo
27.- Me aburren fácilmente los juegos del ipod touch
28.- Extraño el nintendo el atari nada como esos tiempos.
29.- Mi familia es básica en mi vida. Que nadie se meta con ellos.
30.- Colecciono bolsas..Morrales y boletos de conciertos .partidos etc.
31.- Amo estar en la playa.
32.- Quisiera ser una surfer
33.- Soy súper gastalona..no lo puedo evitar. Por ende muy mala para ahorrar.
34.- Soy responsable en mi trabajo.
35.- No tengo novio pero ya llegara
36. Tengo un cajón lleno de dulces en mi trabajo.
37.- Amo la comida de mi mama sobretodo los vegetales y las papas en todas sus expresiones.
38.- No me gusta hacer planes.
39.- Tuve una relación enfermiza.
40.- Todos mis ex la mayoría aun siguen siendo mis amigos menos 2 jaja
41.- Jamás andaría con un hombre casado. Ni divorciado con hijos.
42.- Soy súper alivianada. Amo mucho. Perdono de la misma manera. No soy rencorosa. M enojo y después se me olvida.
43.- No me gusta trabajar en sábado.
44.- Soy bien brusca no mido mi fuerza.
45.- Me encanta jugar con mis dos chuchos los kiero mucho tomy & romy
46.- Quiero ir a los cabos de nuevo con mi amigo zemi pq lo extraño. Y Tmb andar de vaga con mi soulmate.
47.- Quiero tener 3 hijos.
48.- Se me hacen eternos los días si no escucho música mientras estoy trabajando.
49.- Corro todas las mañanas 40 minutos al cerro.
50.- Siempre hablo con mi conciencia jajajaja bien chidooo
51.- Creo en dios por todo lo q me ah ayudado en problemas bien feos.
52.- Me molestan los iconos mal usados en msn jaja
53.- Quiero q vengan LoS Cafres yaaaaa
54.- Me choca abrir la puerta
55.- Soy impeinable.
56.- No bebo ni fumo ni nada por el estilo.
57.- Amo vivir al cien.
58.- Soy super lenta para comer
59.- Amo el reggae pero no soy rasta igual puedo escuchar el rap, y el hip hop de los 80*s me encanta.
60.- Me gusta conocer mucha gente uno nunca sabe donde pueda estar un new friend aunke ahora me voy despacio luego te ievas cada sorpresita con la gente.

60 cosas de miiii..chicas si lo quieres hacer es algo divertido.!





Emilia es Amor =)

7 comentarios :

  1. Emilia a mi también me encantan los taaacooos y cuando escucho conversaciones ajenas jaja en los restaurantes o en el camión tmb me choca no poder comentar jajaja yyyy odio el regaeton o como se escriba jeje! mil gracias por tus comentarios siempre ;) y sales muy linda en tus fotos

    ResponderEliminar
  2. wow! que interesante jaja y divertido yo tambien lo hare =D coincido en :
    mala para tomar agua pff muy mala
    odio el reggeton =I
    amo amo amo
    habló con mi conciencia prrr
    tacos tacos tacos... ya me se antojaron...
    que mas? mmm me voy por unos tacos mejor jajaja ya ves emilia si engordo es por que tu me incitaste jajaja just kidding
    saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  3. jajaja... que chido!!! me gustó mucho, todas nosotras deberiamos hacerlo, yo recien abrí mi blog lo hice pero con cosas que me chocan... me gustó mucho conocerte un poco más. Gracias por compartir... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Emilia, gracias por compartirnos todo esto!!! Descubro que tenemos varias cosas en común, como no tomar, fumar ni cosas por el estilo... y sobretodo mi favorita: vivir al 100% Tú dices que eres impeinable, pero a mí me encanta tu look!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho conocerte un poco más, sí que está divertido hacer esto.

    Coincidimos en muchas cosas!

    ResponderEliminar
  6. "No mido mi fuerza" jaja ya me imagino uno que otro moreton de tus amigas =)

    ResponderEliminar
  7. Que interesante Emilita, de acuerdo con el reggeton, ya me imagine tu voz super fuerte jeje.

    besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥