viernes, 30 de julio de 2010

3

Es miaaa♥

Ohhh como buena compradora compulsivaa no podiaaaa esperar mas para tenerte en mi poder, quererte, apapachartee y amarte.!! La nueva piel rojinegra ahora pasa a ser parte de mi armario, y como noo si es algo que se ah convertido en una colección.! Aunque mi madre opine lo contrario.!! Recien empezo el torneo asii que no puedo esperar a llevarte a nuestra casa..que ahoraa gracias a OmniYorch solo seraa nuestraa casaaa..! Mi segunda casa.!! Estoy ansiosa porquee sea la jornada 3, y estar ahi otra vez contigo viendote, apoyandote, con los amigos, con los hermamos,  viviendo esta DULCE CONDENA.



Ahi la llevo con la colección, mis queridas compañeras de batallas, de aventuras, de viajes, de locuras, de tristezas, de alegrias.!!





Como no te voy a querer si mi Corazon es ROJO Y mi sangre NEGRA siempre te querre.!

3 comentarios :

  1. Aplaudo que seas tan fiel a tus convicciones. No puedo decirte que envidie esa colección, pero sí la pasión que demuestras, jajajaja... Bien...

    ResponderBorrar
  2. Pues te queda muy bien, que bueno que seas tan fanática, besitos!

    ResponderBorrar
  3. preciosa, pues me da muxisimo gusto que tengas esa camiseta, se lo que se siente conseguir algo tan importante!!! felicidades por tu coleccion!!

    besitos :D

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥