jueves, 29 de julio de 2010

0

Yo Quisiera♥

Me pasa que llega un momento que de tanto trabajo, me falta la inspiración, las neuronas se me bloquean y mi pensamiento no da para mas, quiero darme un tiempo para mis hobbies y los mios, pero al llegar la noche estoy totalmente agotada que lo unico que quiero es dormir y descansar. Te olvidas un poco de todo, y es que el trabajo me tiene un poco cansada.! Y cuando quiero y tengo en mi mente lo que quiero postear entonces pasa algo que hace que mi inspiracion se vaya, y es que con este van 3 meses que el trabajo ah ido en aumento, cosa que no me molesta mas bien estoy agradecida de que asi suceda.! Pues de mi trabajo sale para la diversión, los viajes y demás aficiones, manias, locuras con la que tengo que cargar. Pero es que a veces quien no se cansaa en verdad.! Ahora estando en mi alusin pq siempre me pasa esooo, de por si so y soñadora  y distraida, estaba en el telefono contestando una llamada de esas donde alguien te saca de quicio, me fui me fui..a que me refiero que me perdii totalmente, mientras un señor por el otro se quejaba y se quejaba, mi mente se fue no lo pude evitar.  Me fui a Mi viaje Mental: 
Y
Estar en el campo, en la sierra, la montaña, disfrutar del aire, del paisaje, de las flores, de los olores, caminar y caminar, tirarte en algun jardin lleno de flores, nadar en algun rio, estar en lo alto de uan montaña viendo el hermoso paisaje.
YO QUISERA
Salir un rato de la ciudad.
Y a los 2 minutos regrese de mi viaje mental jajaja con un señor mas molesto que antes. Ya lo apacigue y entonces no pude evitar tener una sonrisa en miiii boca, esa sonrisa que puede alegrar a cualquiera o cambiarle el dia.. Mi dia cambio por un viaje mental..pero insisto YO QUISIERA..!! Y asi seraaa =)



Bonitoo Jueves
One Love




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥