lunes, 28 de junio de 2010

8

Y ahora Xcaret♥

Uno de los tours que mi hermana y yo realizamos..en nuestras Vacaciones fue Xcaret..un parque arqueo-ecologico.!! Simplemente fascinante donde se esta haciendo una ardua labor de conservación a la flora y la fauna.
Un parque tematico en verdad con tantas cosas por ver..yo digo que aquiii siii es como estar en una competencia..lo quieres conocer de punta a punta y esa fue la misión que mi hermana y yoo nos planteamos desde un principio aunque al final del dia lo unico que queriamos era estar en el hotel para dormir..jejeje
Fue toda una travesiaaa..pero fue algo tan maravilloso..me quedo asombrada de todo lo que vi en Xcaret..en verdad..!!
Lo que mas me gusto fue el Acuario y Obviamente las construcciones del Juego de Pelota..jeje!!Además del rio subterraneo..que esta larguisimo pero vale la pena, y ni que decir  del  restaurant al que fuimos a comer..en el tour Xcaret Plus la comida esta incluida y puedes elegir entre 5 Restaurantes..Nosotras eligimos el Internacional...comidas de todo el mundo..!! Que al llegar ya no sabia por que decidirme..!! MI hermana se volvio loca en el mariposario..ya que ama las mariposas..quisiera poder mencionarles tantas cosas de las que hicimos ahi pero en un entrada no alcanza..!!
"Xcaret" significa en maya pequeña caleta, pues cuenta con una ensenada de extraordinaria belleza. La ubicación geográficamente conveniente de esta caleta la hizo atractiva para los mayas, quienes construyeron ahí un puerto y centro mercantil. Su antiguo nombre era 'Polé', derivado de la raíz p'ol, que significa mercadería y trato de comerciantes. Y para mas informacion del Parque pueden visitar este Link.!!
Y las fotos a continuación.

Xcaret Plus


En el rio subterraneo♥





Acuario



Vista al Mar


Tortuguita y Tortugotas jajaja



El juego de Pelota.. Viva México aunque GANE!!



Panteón Maya

Ay Papantla tus hijos Vuelan.!!





Jardin Botanico y Mariposario.!!

Rio Paraiso

Tiburón a la vistaa..

Rayaa..!!

Guacamayas..!!

Miralos que bonitos..!!


Estas fueron tomadas desde la torre panoramica..que te suben aii ya estaba super cansada.y me dio un poco de miedito con tanta altura..!!


Y para fulminar con broche de oro..el Espectaculo México Espectacular..que te da un recorrido historico por México y sus tradicionales bailes y trajes tipicos..
Arriba México si señor... !!

Buena Vibraaa..♥

8 comentarios :

  1. Que buenas fotos! en mi viaje a Cancún no fuimos a Xcaret porque estaba un poco caro pero en la próxima ida no me lo pierdo ni tampoco Xel Ha!!! cuanto te costó este paquete en Xcaret? si no es indiscreción...
    saludos!!! Que disfrutes la semana!

    ResponderBorrar
  2. Wow! Qué afortunada eres... Mientras yo acá, trabaje y trabaje, quebrándome la cabeza. Pero, qué padre. Qué lindas fotos... Me encantaron la de las anémonas, la de los pericos y la de las flechas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola preciosa!! me habian comentado que Xcaret era un lugar bellisimo, pero nunca imaginé cuanto, me enamoré solo con ver las fotitos, quedaron geniales!!!

    que bien que lo hayas disfrutado :D

    besitos nena
    gracias por visitarme
    buen inicio de semana!!

    ResponderBorrar
  4. preciosas fotos...
    me encanta la naturaleza dentro del agua...
    saludos... buen post...
    xox0
    te sigo...
    te espero por mi blog...

    ResponderBorrar
  5. No inventes!!!! yo ya fuí. Es hermoso quería pasarme el día entero en el río subterraneo. Fue hermoso además me encantó la vista que se ve de todo Xcaret en la iglesia. Wow fue de los lugares mas bonitos que he conocido.

    Que buenas fotos :).

    Saludos :9

    ResponderBorrar
  6. Xcaret es precioso!!! Que fotos tan bonitas, que ganas de ir ahí ahora mismo jeje, slaudos!

    ResponderBorrar
  7. xcaret es lo maximo yo vivo en merida y me queda realmente a 4 horas de aqui y cada vez q podemos nos vamos con la familia.. un saludo!
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. que lindo sin duda uno de los mejores lugares para visitar en México, tendre que seguir llenando mi cohinito.

    :P
    besines

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥