martes, 6 de julio de 2010

5

Chichen Itza..!!

Oh no despues de tener tan abandonado el blog. y es que entre cierre de mes..exportaciones y demàs no me ah dado tiempo para nada..hoy me doy un tiempito para mostrales uno de los lugares que tmb visite en mi visita a Cancun..una de las ya tan famosas maravillas del mundo..!!

Muy chido el estar en un lugar asi rodeado de tanta magia y tanta historia..El solo hecho de pensar todo lo que ahi se haya suscitado en el pasado, fue una sensaciòn muy extraña mas cuando me acerque al cenote de los sacrificios.algo me invadio el cuerpo..una vibra rara..y mistica..!! tengo miedo jajaj..
Y pasando a otras cosas el jueves estuve viendo a mii banda favorita Los Cafres♥ pero esa ya es otra historia..!!

Autopista Mérida-Cancún

Piramide Chichen Itza.!!

Cenote Sagrado.!!

Luego nos llevaron..a otro cenote pero estee preferi no entrar a nadar debido a que el agua friaa no es mi mejor amiga...Odio el agua fria...eh dicho.!!

Y obvio con la del Atlas♥ bien puesta pero eso gracias a que un paisanooo mee tiro el cafe encimaa..pues tuve qure recurrir a la playerita del ekipoo mas lindoo y hermoso de todo México jajaj.
Buen Martes..!!  Buena Vibra

5 comentarios :

  1. jajaja mi esposo tmb es del Atlas... yo soy del América y que! jaja oye cuando yo fui a Chichen itza nos fuimos por la libre que pasas por un montón de pueblitos super bellos... y te tocó con nubes que bien así no se siente tanto el calor no que a nosotros despejadito el cielo y con un calorón!!! que bonitas fotos ;) saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien te la pasas¡¡¡ yo muero de ganas de ir pero todavia no se me hace.. espero que pronto...saludos
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. miraaa!yo me quede enamorada de chichen itza.... aaa todavia recuerdo esos buenos tiempos jejeje

    espero poder regresar pronto^^

    que bueno que te vio bien en tu viaje :) saluditos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!!
    ahhh que ganas de darse una escapadita a esa "maravilla" de lugar, pero algun dia... jeje

    estan muy padres tus fotos, me gustan mucho ;)

    besitos nena
    gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  5. Que bellas fotos nuevamente nos traes, sobretodo la de la pirámide. un beso

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥