martes, 25 de mayo de 2010

3

Final de Temporada

Definitivamente...hoy estoy ansiosa por ver el final de Temporada de Lost.
6 temporadas que siempre estuve al pie del cañon..no me pia ni un capitulo..!!!

Voy a extrañar una serie que para miiii ha sido de las mejores de los ultimos tiempos..se que iego a miles de gentes en todo el mundo y sera en parte que todos tenemos algo de Lost..YO DIGO que siii..sentirse identificadoo con alguno de los personajes.saben cual siempre sera mi favorito Sawyer y el segundo Desmond Hume..!!



DESMOND HUME!!

 Que triste en verdad..no creo que en mucho tiempo se haga una serie como estaa..la amo..la amare y la extrañare..pfff quiero llorar..tantas cosas con las que me identifique..tantos sentimientos..tanta adrenalinaa jajaj en definitiva AMO LOST y asii seraa siempre..


Gracias Lost por tantas alegrias....!!

3 comentarios :

  1. Hola!!! yo ví solo 3 temporadas... esta será la última entonces?? que lástima... pero igual ya las puedo rentar para verlas con calmita... igual y si... nada ma´s que las rentaré desde la 1 para volverle a agarrar el gusto! mi favorito tmb es sawyer y tmb kate...

    ResponderBorrar
  2. no me lo vas a creer pero de esta serie solo vi el primer episodio.

    gracias por visitarme.

    ResponderBorrar
  3. holaaa, pues la verdad nunca entendí mucho lost, casi no veía todos los capítulos, me gustaría verlos todos y así platicar bien de la serie, no cres?? saludos :)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥