jueves, 27 de mayo de 2010

2

Nonpalidesenchufadaa ♥♪

Estoy pero si lo que le sigue de Feliz...Ayer por la noche..algo muy tontoo con lo que soñaba se concretoo..quiza sea una bobada oh no lo see pero para mi es algo que me hace extremadamente feliz..es mas traia esta emocion atravesada..lo sentia que seriaa genial y asii lo fue..estar conviviendo con una de las bandas que para miii siempre seran como mi motivo..mi inspiracion..mi himno..mii levanta animos..mis recuerdos..mi vidaa en una cancion..♥
Convivir con nonpalidece,  mi banda preferida despues de los Cafres no noo no tiene preciooo en verdad fue un dia para recordar para siempre..
Y estoy que me quema la ansia porque sea domingo y estar en el Marley Sinfonico, sera doblemente genial..wipi..wipi.. ☼
Nonpalidece significaaaa la actitud de un guerrero!!
A contiuación unas fotitos de ayer de la convivencia y pequeñoo mini concierto con los Nonpalideceeee yeaaa.
Nestor Vocalista de Nonpalidece ♥ Un genioo simplemente




Bien sonriente el muchachon!!
Nestor y mi hermanaaa Fabii que me acompañooo.junto con su novio.

Agustin..Sax quue hermoso que estaa ♥

Sencillitos y Carismaticos jejeje

Me encantoo la sonrisa de el lo juro ♥

El del corooooo jajajaj

Nestor en Accion

Brunoo tmb me encantaa ♥

Y la gentee feliz..feliz ♥

Puro Jamafricaa con Omar. Locutor de Jamafrica


Mi revista autografiadaa yeaa

Tusabes que tu sonrisaa me va a salvar..
Yeaa
[DEZMEDIDAMENTE NONPALIDECE♥]
by.Emilita


2 comentarios :

  1. Me alegra que estés así de contenta.
    Cada que vengo a tu blog digo que voy a escuchar a ese grupo a ver de qué se trata y siempre se me olvida, sobre todo porque en la chamba no puedo hacerlo, pero hoy llegando a casita checo el dato.

    Qué emocionante ha de ser pasar un rato con quien admiras muchísimo.

    Enhorabuena amiga!

    ResponderBorrar
  2. pues muchas felicidades que tus sueños se hagan realidad..
    un beso y sigue disfrutando la convivencia que tienes razon es una experiencia unica

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥