martes, 5 de enero de 2010

3

I Love ADIDAS

Adidas.

El nombre originario de Adidas fue Gebrüder Dassler Schuhfabrik, creada por Adolf Dassler (Adi) junto con su hermano Rudolf Dassler a comienzos de la década de 1920, época de la primera gran posguerra mundial. En aquellos tiempos era prácticamente imposible augurar que Adidas se convertiría en unode los gigantes de material deportivo del siglo.
Diferencias personales hicieron que Adolf Dassler y Rudolf se separasen en 1948, quedándose Adolf con Adidas mientras que Rudolf creó Puma. Estas diferencias hicieron que Adolf Dassler rebautizara la empresa, pasándose a llamar Adidas (que partió de las primeras sílabas de su nombre y apellido) y registrando en ese momento las inconfundibles tres rayas.

Amo adidas lo juro es una de las marcas que mas me enamora, de pies a cabeza, sus bolsos, sus tenis, su ropa en General, adoro tener algo adidas puesto y se ah vuelto indispensable en mi stret style, siempre estoy al pendiente de las novedas y las tendencias. Por ejemple amo estos tenis adidas que me compre hace poco y mas por la combinacion que le queda perfecto a la mayoria de mi ropa, de color verde, que es mi favorito.

Y el detalle de las flores definitivamente Genial. Amo dezmedidamente a Adidas y nadie lo va a poder cambiar.

Tambien tengo los basicos adidas, para caminar por horas y sobretodo acompañantes en cada partido de futbol de mi amado ATLAS.


Y obviamente no pueden faltar mis favoritos, los rasta style, que fueron un regalo, y que les tengo un gran cariño. estos en definitiva siempre me acompañan a cualquier evento musical, ya que amo andar en conciertillos de reggae, de rock, de toda esa musica que hace latir mi corazon.



Pues esos son solo tres de todos los que tengo, si pudiera tenerlos todos los tendria pero pues rica no soy asii que a trabajar duro paraa poderme comprar.
Dezmedidamente ADIDAS ♥

3 comentarios :

  1. hola yo no soy de tenis la verdad, mi proposito de año nuevo es seguir con el blog y no decuidarlo saludos

    ResponderBorrar
  2. Estan muy padres los tenis! En mi epoca de adolescente era lo unico que usaba, tenis y mas tenis!!

    ResponderBorrar
  3. oye compa siempre eh buscado unos tenis como los rasta style q tienes, no hay en ninguna tienda deportiva :C
    tan chingones (Y)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥