jueves, 31 de diciembre de 2009

1

Mas y Mas

En definitiva..me eh vueltoo una adicta a los blosg y es que puedo pasar las horas leyendo, uno y otro de viajes, comida, moda, aunque ya tengo un par de blogs favoritos, es que no ay nada como estar al diaaa, la verdad a mi me late mucho el stret style..yo amo los tenis, y la ropa comoda, no soy tan victima del fashion pero sii de estar moderna y comoda al mismo tiempo, asi que espero proximamente subir fotitos de mis garritas que me encantan, jejeje en fin no puedo dejar pasar este diaaa tenia q publicar algo en mi blog, que me sirve mucho de desahogo en fin mis mejores deseos para este 2010 y aki andaremos siempre en las buenas, las malas y las peores.

:)

1 comentario :

  1. Muchas gracias por tu comentario!!! Feliz Año 2010!! y que bueno que te gustó el blog... ya ves uno pone lo que le gusta en esto y eso es lo que sale... veo que tienes la playera del Atlas eres de GDL?
    saludos!!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥