martes, 21 de abril de 2009

0

Este Jardin..


Si ay una cancion queee me haceee volver a recuerdos bien chidos, es la de Este Jardin de Los Cafres, si ya se Los Cafres, como no amarlos si su musicaa me hace como que reaccionar ante la vidaa, me transmite emociones que hacen que mi corazon palpite de emocion, hace que mi mente se concientizee de tantos Sentimientos, me hace reflexionar y sobre todo me arranca una sonrisaa fisica y espiritualmente.

Me haceee realmente FELIZ Y ALEGRE..si toy tristeee escuchoo algun mensajee en sus canciones y entonces me cae el 20. AMO LOS CAFRES, por todoo lo que me hacen sentir, vivir recordar con sus cancionesss..



Sentada estas aca conmigo
compartiendo este jardin
el solcito te ilumina
y las flores son tu amor
dulce fuerza que armoniza
la energia alrededor
luchadora en esta vida
de alegria y dolor...
Te veo llegar, siento que estas
aca conmigo, compartiendo este jardin
hoy voy a abrazarme a este sueño
no voy a soltarte no
no voy a soltarte
no es que no se cubra por momentos
con la tormenta nuestro sol
pero siempre el viento favorece, complice
sentiras este frio
sentiras esta soledad
aca todo lo que amo, parece no alcanzar
te veo llegar siento que estas
aca conmigo, compartiendo este jardin
hoy voy a abrazarme a este sueño
no voy a soltarte
hoy siento que estas aca conmigo compartiendo este jardin
hoy voy a abrazarme a este sueño
no voy a soltarte
no voy a soltarte
te veo llegar siento que estas
aca conmigo, compartiendo este jardin
hoy voy a abrazarme a este sueño
no voy a soltarte no
no no no voy a soltarte

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥