viernes, 17 de abril de 2009

0

Sigo aqui estoy aquii

Sigo aqui estoy aqui..Trabajando y viviendo..
Me di cuenta que pertenecia a un grupooo bien lacra. donde la HIPOCRESIA reina.donde los te quiero son solo PALABRAS vacias sin SENTIMIENTO
Como estar con algunos que hablan de los unos y los otros del otro, donde no ay apoyo y los errores siempre salen al descubierto donde solo los une unas cervezas..donde no hay
CONFIANZA donde la AMISTAD que es esoo no lo entienden..lo malo es q yo pensaba que yo era la q estaba mal, la mala la ojeta pero nel kiero estar sola pero con gente que realmente VALORE, bien dicen eso que los amigos se cuentan con los dedos de la mano. al menos ya deseche lo que no me gustaba.
Y SERE FELIZ
pq m libreee de gentee vacia sin cerebro egoistas.
Y Seguire mi caminar..pero por ahoraaa amigo bloggeer que alegria que me das.
Quieroo estar solaa alejada de la falsa sociedad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥