jueves, 31 de octubre de 2013

14

Blogger Traveller Octubre Mercado Libertad.

Bueno aun no es tarde, para el blogger traveler de Octubre, pero ya con los acontecimientos sucedidos, ni tiempo me dio, pero me emociono mucho el tema del mes, ya que en mi ciudad contamos con uno de los mercados mas representativos, es el mercado techado mas grande de américa latina, cuenta con 3 niveles y literalmente puedes encontrar de todo, artesanía, fruta, ropa de todo un poco hasta baratijas sin sentido, yo particularmente siempre invito a mis amigos de otras ciudades a dar un tour por el mismo cada que están de visita.  

Me lo conozco de pies a cabeza, y es genial recorrerlo.








miércoles, 30 de octubre de 2013

13

Miercoles Mudo Día de Muertos en México



02 de Noviembre
Día de Muertos en México, una tradición única y singular.


lunes, 28 de octubre de 2013

15

Vivir a lo Cafre y Sobrevivir a la Vida. ❤

¡Hola!
El hola mas efusivo que les puedo dar se los traigo hoy, no andaba muerta, ni de parranda tampoco en días pasados sufrí un accidente automovilístico con mis Papás, un tipo imprudente se paso el alto, y nos impacto de costado, dejando a mi mama con 2 costillas rotas y a mi con contractura muscular y golpes en brazo y mano derecha, es increíble como la vida te puede cambiar en instantes, yo minutos antes del accidente, mi cuestión era si comprar o no comprar helado, puras mensadas la verdad, y no miramos alrededor, gracias a dios y la vida estoy aquí para contarlo, no paso a mayores y tenemos Dezmedido amor a la máxima potencia.

Fue una experiencia que despertó mas mi conciencia, y a la vez amo amo todas esas cosas que me hacen feliz mi familia que es muy unida, y la vida en general.

El 29 de septiembre anduve viendo a mi grupo favorito de reggae, ya de seguro saben quienes son Los Cafres, y es que ahora todo da vueltas en mi cabeza. Pero yo no dejare de compartirles mis experiencias y locuras. Obviamente era una entrada que tenia pendiente por presumirles pero en mis vacaciones obligadas solo queria descansar y sacar todo el stress de mi cuerpo.

Sin mas preambulo aqui les dejo unas fotos del evento.

 Este mensaje lo dice todo Mas Música Menos Balas 
La espera termino

Un detalle muy especial 


 Dub Style 





Como me inspira este hombre 


Los Cafres Septiembre 2013 
Un pedazito de un video que realize de uno de mis canciones favoritas



Disfruten cada instante, cada momento, vivan de la mejor manera, digan muchos te amos y te quiero a esa gente que no abandona, sonrían, bailen, canten, coman helado y no se dejen absorber por banalidades, poses,  malos pensamientos, porque no sabemos ni el día ni la hora, ademas los pequeños detalles de la vida son los mejores para el alma y el corazón. Yo soy dichosa por el simple hecho de estar aquí. 


ONELOVE


Por siempre y para siempre
Su querida Dezmedida

Miriam Emilia


miércoles, 16 de octubre de 2013

lunes, 14 de octubre de 2013

16

Un lugar con Onda. ☮ ✌

!Hola!
Recuerdan que les dije que en mis vagancias con mi amiga, me toco conocer lugares muy originales dentro de la ciudad.

Pues ahora en el segundo post de presumir lugares con onda y estilo. Le toca a Pizzas Petra, además de estar deliciosas y contar con los ingredientes mas originales, el lugar es un ambiente que te invita a olvidarte de la ciudad y pasar un buen rato. 

Su concepto ecológico, y una decoración muy a doc, te invitan a despejarte y sobretodo saborear y deleitarte con sus ricas pizzas a la leña. 

Yo ya me considero fan desde que lo conocí eh vuelto como 3 veces, el viernes por ejemplo, mi misión es probar todas y cada una de sus pizzas, jajaja aunque engorde. 

Les paso el dato de sus sucursales por si vienen o son de aquí no duden ni un instante en pasar a visitar el lugar.

Sucursal Patria: Av. Patria esquina Circuito Medas
Y la otra cerca de Plaza Galerías: Av. Rafael Sanzio 522 esquina Ursula Reyes.

Bueno sin tanto rollo les dejo unas fotos del lugar, sus dos sucursales son de verdad la onda.

















Una pizza con Cerezas.

Clericot Yumi =) 


 Mi plato y mi Jarrito


Bueno me despido que su semana sea de 10.

ONELOVE

sábado, 12 de octubre de 2013

4

Sábado de Sensaciones

Hola, cuando una propuesta de retos me parece interesante yo ni tarde ni perezosa me uno a ella, creo que el primer reto del cual me eh sentido super feliz es el miércoles mudo, porque me ha dado la oportunidad de conocer y dar la vuelta al mundo a través de imágenes y blogs muy lindos, fue así como di con el reto del Sábado de Sensaciones y como ya se los eh dicho con mucha anterioridad soy una orgullosa Mexicana, fan de su cultura, sus tradiciones y su gente. Fue como me a partir de hoy y cada 15 días después de este sábado estaré participando del Sábado de Sensaciones.

Si quieres participar del reto puedes leer las reglas aqui 



Sabores
La mejor Pizza a la Leña, que eh probado en mi vida. 

Gentes
Tanta Gente, Tanta Fe, reunida en un solo lugar solo para darle la bienvenida a su hogar a la Virgen de Zapopan.

Instantes
Esperar tanto tiempo para disfrutar ese Instante de estar escuchando en vivo a mi banda favorita de reggae en el mundo.

Esto fue el sentimiento expresado de mi sábado de sensaciones.
Que su fin de semana siga siendo excelente 


miércoles, 9 de octubre de 2013

7

En el mes Rosa, Prevenir es Vivir.

No puedo pasar desapercibido un tema que nos concierne a todas hoy en día, el mes de Octubre, esta enfocado en la concientización y prevención del cáncer de Seno, vemos miles de campañas, productos, eventos, que tratan de que en verdad sea un tema que no sea tomado a la ligera, las estadísticas en el mundo, no mienten acerca de la magnitud del problema, sus consecuencias, y todo lo triste que encierra esta enfermedad.

Hace 2 años mi madre fue diagnosticada, con esa enfermedad, mis palabras quedan cortas, para expresarles los sentimientos por los cuales pase, siendo yo solamente, una familiar cercana, imaginen el dolor que pasa una mujer cuando le dan tremenda noticia, pero eso si no todo es desalentador, tu actitud debe ser firme y positiva y luchar por la vida, así como mi madre es una luchadora y que paso a paso y su tratamiento ah ido venciendo obstáculos.

Pero de verdad Prevenir es tarea de todas nosotras, por eso cuando descubrí, toda una sección dedicada al tema en el blog de  Fashion Blog México, y su colaboración con las bloggers Mexicanas, no dude en contactarlas para poder hacerles llegar esa información. Y poderla compartir con ustedes. Así que a continuación les dejo el link. Muchas gracias a Fashion Blog México, por su sección y porque en verdad es algo muy valioso tomar en cuenta tan valiosa información. Y es que de verdad no debe ser algo que nos de pena, ni miedo, porque podemos prevenir tantas cosas, ya que nuestra Salud es primordial ante cualquier temor, recordemos que prevenir también es vivir 





Bueno me despido no se olviden de visitar la pagina, y compartir recuerden hagan correr la voz, porque es así como seguimos una cadena de prevención y amor.

ONELOVE
♥♥♥