lunes, 28 de octubre de 2013

15

Vivir a lo Cafre y Sobrevivir a la Vida. ❤

¡Hola!
El hola mas efusivo que les puedo dar se los traigo hoy, no andaba muerta, ni de parranda tampoco en días pasados sufrí un accidente automovilístico con mis Papás, un tipo imprudente se paso el alto, y nos impacto de costado, dejando a mi mama con 2 costillas rotas y a mi con contractura muscular y golpes en brazo y mano derecha, es increíble como la vida te puede cambiar en instantes, yo minutos antes del accidente, mi cuestión era si comprar o no comprar helado, puras mensadas la verdad, y no miramos alrededor, gracias a dios y la vida estoy aquí para contarlo, no paso a mayores y tenemos Dezmedido amor a la máxima potencia.

Fue una experiencia que despertó mas mi conciencia, y a la vez amo amo todas esas cosas que me hacen feliz mi familia que es muy unida, y la vida en general.

El 29 de septiembre anduve viendo a mi grupo favorito de reggae, ya de seguro saben quienes son Los Cafres, y es que ahora todo da vueltas en mi cabeza. Pero yo no dejare de compartirles mis experiencias y locuras. Obviamente era una entrada que tenia pendiente por presumirles pero en mis vacaciones obligadas solo queria descansar y sacar todo el stress de mi cuerpo.

Sin mas preambulo aqui les dejo unas fotos del evento.

 Este mensaje lo dice todo Mas Música Menos Balas 
La espera termino

Un detalle muy especial 


 Dub Style 





Como me inspira este hombre 


Los Cafres Septiembre 2013 
Un pedazito de un video que realize de uno de mis canciones favoritas



Disfruten cada instante, cada momento, vivan de la mejor manera, digan muchos te amos y te quiero a esa gente que no abandona, sonrían, bailen, canten, coman helado y no se dejen absorber por banalidades, poses,  malos pensamientos, porque no sabemos ni el día ni la hora, ademas los pequeños detalles de la vida son los mejores para el alma y el corazón. Yo soy dichosa por el simple hecho de estar aquí. 


ONELOVE


Por siempre y para siempre
Su querida Dezmedida

Miriam Emilia


15 comentarios :

  1. Me alegro de que estén bien, ahora a recuperarse y a seguir a lo "cafre" como dices tú.
    Totalmente de acuerdo con ellos y contigo: Más música y menos balas.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Miri hermosa gracias a Dios que estás bien y tu familia también, espero que el susto pase pronto y que ese acontecimiento sirva sólo para que disfruten más la vida. El evento se ve genial, acá estuvieron en Tij pero no pude ir a verlos, por mi pobreza jaja, pero que bien que hayas disfrutado de semejante concierto! Te mando un abrazo enorme y las mejores vibras para que cada día sea algo maravilloso. XOXO♥

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no pasó a mayores! Sin duda la vida nos llena de cosas buenas que a veces no vemos, gracias por el recordatorio. Un abrazo fuerte y mucha buena vibra para que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que estan todos bien! es muy cierto lo que dices acerca de que la vida te cambia en un segundo, te hace pensar en lo fragiles que somos no?
    gracias por compartir todo esto Emilia

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, que bueno que tu y tus papis están bien.

    Que bueno que fuiste al concierto y se ve que lo pasaste increíble! Un abrazo!
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Emilia, hola! No inventes, suena super fuerte lo que ocurrió pero espero me alegra que no haya pasado a mayores, este tipo de acontecimientos lamentables pues.... sirven para sacar el lado bueno de las cosas, y para re valorar lo que tenemos. Espero de verdad todo mejore, te mando mi más buena vibra, por otro lado me alegro que hayas disfrutado el evento! Yo amo los conciertos

    Un abrazo y te deseo siempre lo mejor, recuerda

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me alegro de que estés bien!! recuperate pronto de tus golpes!! Uf, esta entrada me ha traido malos recuerdos! Hace casi dos años un coche también me dio un golpe por un lado y estuve casi año y medio para recuperarme de las lesiones!! ¡Que mal lo pasé! Por suerte ahora todo es agua pasada y sigo con la misma vida que tenía antes!

    Me alegra que disfrutaras del concierto. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Miri qué bueno que están todos bien y no pasó del susto.
    Yo no conocia a los Cafres hasta que te conocí. Recupérate pronto!
    Te mando un abrazo.
    Paola
    Hoy tengo nuevo post ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno saber que estan bien!!! No hay nada mejor que una familia unida ♥ saludos

    ResponderEliminar
  10. Miri!!! con razón yo decía pues qeu le habrá pasado que anda tanto en el IMSS que bueno que no pasó a mayores y que ya estás bien... así es la vida de un instante a otro puede cambiar todo por eso hay que disfrutar al máximo cada día y sobretodo a las personas que queremos un abrazo y que bueno que ya estás mejor!

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana también anduvo ahí, dice que estuvo padre.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que no les haya pasado nada grave, a disfrutar la vida que es muy corta. Lindo post
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  13. Miri, qué terrible!!!!! Pero qué bueno que no pasó a mayores, y que todos están recuperándose pero bien. Espero de todo corazón que pronto se mejoren... te mando muchos saludos a ti y a toda tu familia. Cuídense mucho!

    ResponderEliminar
  14. Linda entrada. También me gustan Los Cafres :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno que dentro de lo que cabe están bien tu y tu familia! y tienes toda la razón que desgraciadamente sucesos como ésos te hacen despertar y disfrutar aún más la vida y qué mejor que bailando y disfrutando de lo que te gusta y con tus seres queridos.
    Cuidate mucho para que la recuperación sea más rápida.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥