miércoles, 27 de noviembre de 2013

6

Mi noviembre ♡

Hola.
Eh vivido un mes de locos, aunque es mi mes favorito en todo el año, definitivamente el exceso de trabajo no me ha dejado disfrutarlo como debiese, estoy a full con el trabajo, de verdad siento que el día no me alcanza, tengo mil de pendientes, llamadas, y todo debido a las abejitas que me han puesto a trabajar, ni me imagino como estará diciembre quizá para final de año ya entre en crisis, pero muy agradecida de verdad por todas las cosas que estoy aprendiendo y la dicha de ser útil y siempre trabajando con una sonrisota colgate aunque en ocasiones siento que tirare la toalla.


No les eh contado un montón de cosas aunque si me siguen en twitter probablemente se den cuenta de las cosas chidas que eh vivido estos días, aquí les haré un resumen de mis últimos días, espero les guste.
Empezamos festejando a nuestros seres queridos


En el work todo es miel miel miel miel miel miel.


Quedare empalagada.

Me invitaron a un blogger brunch donde conocí a gente muy talentosa y sobretodo me encanto conocer a Ruth de Casa Mairim.  Y obviamente ver caras conocidas de amigos a los cuales y de los cuales eh aprendido bastante.


Siempre es grato que a uno lo tomen en cuenta para este tipo de eventos. Donde se pasa de lo real a lo virtual.


Luego en mi cumpleaños fui muy feliz recibí chocolates, comí alitas y una carne deliciosa.
Recibí ropa bonita y dinero para comprar mi nuevo disco de Los Cafres y lo mas lindo rodeada de gente que quiero muchísimo.






También en el work me festejaron


Luego tuve la dicha de ver de nueva cuenta una de mis super bandas favoritas, Los Fabulosos Cadillacs, una banda que nunca pasara de moda, me encanto bailar, gritar, sacarme todo ese stress.









Family 

Vicentico siempre sera de mis favoritos.


Luego festejamos el cumple mi hermana peque fue genial. =) y volví a comer muchísimo pastel.

Fui de shopping.  Y sobretodo eh sido muy feliz y dichosa, agradeciendo siempre a la vida por permitirme estar en este mar de amor. 

Mi atlas fue comprado por TV AZTECA  y mi pasión en nada cambia, seguiré alentando como siempre al equipo de mis amores,. porque ese equipo es tan parte de mi. 



Gracias vida por tanto regalarme, no se olviden de mi. Y ya saben búsquenme en Instagram o Twitter que es donde mas suelo estar al día.

Y como siempre y para siempre

ONELOVE



6 comentarios :

  1. se ve que has tenido un muy buen Noviembre! gracias por compartir todo esto ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que has disfrutado al máximo este mes. Felicidades nuevamente.

    :)

    ResponderEliminar
  3. wow has hecho de todo!! se te ve feliz! lo celebro! un besote Emi!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que la estés pasando bien, sigue disfrutando la vida, que padre que compartas un poquito de ti. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  5. A seguir disfrutando! saludos Emilia!

    ResponderEliminar
  6. Yo si te sigo en twitter y me dí cuenta de que andabas con mucho trabajo, pero al menos ahora veo que si te dió algo de tiempo para divertirte, por cierto me encantó conocerte en el brunch ¡ah y también me encantan los Fabulosos Cadillacs! yo los fui a ver hace como 5 años y ésta vez no pude ir :(

    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar

Gracias Totales♥