lunes, 7 de octubre de 2013

13

En Tlaquepulque ♥

Hola
Me es muy grato compartir con ustedes esos pedazos de mi vida, esos momentos, esos instantes tan míos  mostrarles mi ciudad, sus encantos, una parte de mi México Querido, sus tradiciones, su arte, su cultura, soy una Mexicana Orgullosa de mi país, pase lo que pase, es muy divertido sentirse turista en su propio país en su propia ciudad, y mi ciudad es tan especial, tan cosmopolita, tan llena de encantos, de verdad soy feliz viviendo aquí, es que hay tanto para ver y para hacer, para todos los gustos. 
En mi ultimo tour de turista en mi propia ciudad me tope con 2 lugares con encanto, llenos de magia, de arte, de verde, de ecología, de  cocina increíble, que no quería dejar pasar la oportunidad de mostrárselos.
El primero se encuentra en el hermoso Tlaquepaque, ya les había comentado lo lindo que es ahí  es como escapar de la ciudad, un pueblito con encanto, lleno de cosas bonitas, y lugares que enamoran.
Uno de ellos es sin duda Tlaquepulque, se te antoja uno y no sabes a donde ir, este es el lugar indicado, que es el pulque se preguntaran, información aquí  Además los sabores de Pulque son deliciosos, yo me tome uno de Coco. 




 Mural lleno de color. 
 Ecológico y Funcional 
 Mesa Maceta
 Color y mas color. 

 Jarritos.



 Lampara de Botones 
 Yumi
Miwa en Tlaquepulque. 


Además dar un tour por Tlaquepaque es muy divertido. Mi amiga se fue feliz. Un lugar pintoresco y lleno de magia. 





 Se termino la Cazuela.






 El mariachi loco quiere bailar. 




En la próxima entrada hablaremos del segundo Lugar, mientras tanto espero hayan disfrutado el encanto de Tlaquepaque y si vienen no olviden venir por un pulque que seguro les alegrara el corazón.

Que su semana sea excelente.


ONELOVE
♥♥♥








13 comentarios :

  1. También me encanta Tlaquepaque, y cómo no si aquí vivimos, jejeje. Y gracias por la recomendación del Tlaquepulque, se me antojó. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola EMI en verdad que gran privilegio tienes de poder vivir en Mexico. Sigue gozando el pais, cuando me de una vuelta ya sabre por donde llegar. Gracias amo estos post. Un beso.

    http://www.adelitamodainter.com/

    ResponderBorrar
  3. Eres muy suertuda de vivir cerca de ese lugar, yo muero por ir a Jalisco, y se me antoja más ya viendo tus fotos, muy lindo post!

    ResponderBorrar
  4. excelente post Emilia! que ganas de estar en mi Mexico! yo fui a Tlaquepaque una vez y me enamore, tantas artesanias tan hermosas, queria comprar todo! jajaja

    ResponderBorrar
  5. Hola Emilia!Gracias por tan dulce mensaje!Me encantaron las fotos de Tlaquepulque,especialmente el mural y la mano!!Algún día conoceré tu bello país...Te mando un beso enorme desde ♥ x sur!

    ResponderBorrar
  6. Que bonito Miri, yo tengo un tío abuelo que hace pulque jeje y de sabores me gusta más! Se ve que la han pasado muy bien, un abrazo grande hasta allá! XOXO♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Miri, oye creo que te puede interesar darte una vuelta pro mi blog! Digo si te gusta inspirate con las nuevas tendencias y colecciones de diseñadores seguro podemos estar conectadas. Saludos!

    www.photodannyfoto.com

    ResponderBorrar
  8. AY si tlaquepaque es lo máximo! y no conocía ese restaurant! lo ame quiero conocerlo! gracias MIRI por el tip del lugar!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo se ve ese lugar todo súper original :)

    Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderBorrar
  10. No sabia lo que era el pulque y desde luego que no me importaría ir a tomarme uno a un lugar tan bonito, algún día viajaré a tu país.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderBorrar
  11. Es fantastico el lugar q nos muestras y como disfrutar de el ... Con BUENA VIBRA siempre
    un abraaazo amiga!!

    ResponderBorrar
  12. Uuuh que padre lugar, me encantó todo y las figuritas que mostraste están geniales!!! ;) beso!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por el espacio que nos dejas en tu corazón, los esperamos con toda la buena vibra a todos los amantes de los momentos inolvidables.
    Atte: TLAQUEPULQUE

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥