miércoles, 9 de octubre de 2013

7

En el mes Rosa, Prevenir es Vivir.

No puedo pasar desapercibido un tema que nos concierne a todas hoy en día, el mes de Octubre, esta enfocado en la concientización y prevención del cáncer de Seno, vemos miles de campañas, productos, eventos, que tratan de que en verdad sea un tema que no sea tomado a la ligera, las estadísticas en el mundo, no mienten acerca de la magnitud del problema, sus consecuencias, y todo lo triste que encierra esta enfermedad.

Hace 2 años mi madre fue diagnosticada, con esa enfermedad, mis palabras quedan cortas, para expresarles los sentimientos por los cuales pase, siendo yo solamente, una familiar cercana, imaginen el dolor que pasa una mujer cuando le dan tremenda noticia, pero eso si no todo es desalentador, tu actitud debe ser firme y positiva y luchar por la vida, así como mi madre es una luchadora y que paso a paso y su tratamiento ah ido venciendo obstáculos.

Pero de verdad Prevenir es tarea de todas nosotras, por eso cuando descubrí, toda una sección dedicada al tema en el blog de  Fashion Blog México, y su colaboración con las bloggers Mexicanas, no dude en contactarlas para poder hacerles llegar esa información. Y poderla compartir con ustedes. Así que a continuación les dejo el link. Muchas gracias a Fashion Blog México, por su sección y porque en verdad es algo muy valioso tomar en cuenta tan valiosa información. Y es que de verdad no debe ser algo que nos de pena, ni miedo, porque podemos prevenir tantas cosas, ya que nuestra Salud es primordial ante cualquier temor, recordemos que prevenir también es vivir 





Bueno me despido no se olviden de visitar la pagina, y compartir recuerden hagan correr la voz, porque es así como seguimos una cadena de prevención y amor.

ONELOVE
♥♥♥

7 comentarios :

  1. Es verdad todas debemos tomar conciencia de hacernos este examen por nuestra propia salud, prevenir antes que lamentar! preciosa iniciativa!
    muchos besitos

    ResponderBorrar
  2. Que buen mensaje.
    Gracias por compartírlo.

    ResponderBorrar
  3. Me uno a esta causa prevenir si es vivir. GRITOS De amor para toda la gente venciendo batallas.

    ResponderBorrar
  4. Me parece super iniciativa lo que ha propuesto FASHION BLOG MEXICO en estos días, y más incluyendo a estas bloggers! Es un excelente mensaje!

    ResponderBorrar
  5. la campaña fue una idea genial me encantó formar parte de ella, gracias por difundirla :P

    ResponderBorrar
  6. hola fijate que yo no me habia dado cuenta de esta colaboracion, pero esta genial....
    tengo nuevo post en mi blog, por si lo quieres checar¡¡ saludos¡¡

    ResponderBorrar
  7. maravilloso!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥