martes, 1 de octubre de 2013

8

De visita en el Parque Los Colomos. ♥

Ya se nos fue Septiembre, que nostalgia por el tiempo, tengo muchas entradas atrasadas que les quiero presumir, en el feriado del mes de septiembre conté con la dicha de recibir la visita de una de mis mejores amigas de la Ciudad de Monterrey, fue impresionante todo lo que te sorprende la ciudad, y te vuelve a sorprender, y eso que es mi ciudad, conocí lugares nuevos, que nunca había visitado, uno de ellos el Parque Colomos. Ya había leído reseñas por ejemplo en el blog de Casa Mairim , que por cierto les recomiendo el blog. 

Fue tan relajante, y aunque el día estuvo lluvioso, nada nos impidió llegar hasta ahí,  que relajante puede llegar a ser, estar en un lugar lleno de vida. Donde puedes alimentar mascotas, hacer deporte, o simplemente observar el hermoso paisaje. 








 Pajarito rechonchito

 Creo que vi unos lindos pecesitos 



Pato Cuac-Cuac
Mi querida amiga ♥








♪♫♪♫


Que tal, de relax, cien por ciento recomendable.
Espero que su semana sea de 10

ONELOVE
♥♥♥

8 comentarios :

  1. Nunca he ido a ese lugar, gracias por la recomendación. Muy padres tus fotos, sobre todos las de los animalitos. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Qué gran lugar, y mira que a mi me encanta viajar, sólo necesito poquito más dinero jaja, pero si alguna vez tengo la oportunidad de ir gracias por la recomendación

    Qué bonita la foto del pajarito! ME ENAMORA!

    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso lugar, las fotos son bellas bellas. Ojala algún día pueda ir al parque, Muchos besos

    Tengo nueva entrada en mi blog
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderBorrar
  4. Que bello lugar Miri! se ve que la pasaste super bien y es que cuando uno está rodeado de naturaleza, la vida es más bella! Saludos amiga, que tengas una bellísima semana XOXO♥.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Que sitio tan bonito!! todas las fotos son preciosas...¡¡¡tantísimo verde!!! Seguro que fue un día fantástico! Besitos

    ResponderBorrar
  6. Se ve bien bonito y los animales se te acercan!, awww! me encantó la foto de CUAC CUAC,

    Un abrazo!
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Emilia! qué padres fotos, me encantó el collage de los patos y dónde les estás dando de comer a las palomas, la verdad no puedo creer que no conocieras el parque jeje pero me da mucho gusto que ya lo conoces ¿verdad que está padrísimo? ¡y pensar que está dentro de la ciudad! ah y el jardín botánico ¡bueno es hermoso!. Muchísimas gracias por mencionar mi blog en tu post ¡qué linda y qué sorpresa tan agradable!
    Saludos y a seguir conociendo y reconociendo nuestra ciudad!

    ResponderBorrar
  8. me encanta este parque Miri!!!! solo que no puedo llevar a Sebastián con esos patos porque se quiere tirar literal al agua jajaja por eso mejor vamos al que está sobre Patria para que solo camine y camine y lo llevamos a los caballos también! jaja muy lindas fotos las voy a pinearrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥