lunes, 29 de abril de 2013

7

De museos en Monterrey. ♥♥♥

¡Hola!
Había estado con anterioridad en Monterrey y siempre surgía algo que no me permitía conocer a detalle algunos de sus museos.
Así que en esta ocasión, con mi amiga de cómplice  y guía de turistas, me propuse como objetivo el tour  por el Museo de Historia Mexicana, en conjunto con el museo del Noreste. Y así lo hicimos. 
En el primero podemos hacer un recorrido que ilustra, distintos aspectos de la vida en México, desde la época prehispánica hasta el siglo XX.
En el segundo me encontré con una exposición muy particular. Lucha Libre. Una Historia Jamas contada. En la que podemos observar desde mascaras de luchadores, historias peculiares, y esos personajes que no se olvidan como el Santo o mi favorito Blue Demon.
Y además este museo del Noreste, esta enfocado primordialmente en la historia regional de los estados de Nuevo León. Coahuila, Tamaulipas y Texas esa que alguna vez perteneció a los Mexicanos.
Este segundo esta enmarcado con el principio del recorrido obligado Paseo Santa Lucia pero esa es otra historia, mientras tanto les dejo con algunas fotos de mi recorrido.








Este es el espejo que no te engaña
Su significado.




El juicio final.

Sala Marfiles.
200 piezas hechas en Marfil, cuya temática es el arte sacro.







          Sobre la tierra

MUSEO DEL NORESTE





 Aluche y Tinieblas.
Blue Demon



 Algunas mascaras me dieron miedito
El outfit del Santo, el enmascarado de Plata.
¿Y tu si sabias?
Los carteles escritos sobre colchones del ring.





 Increíble este mural de figurillas de Luchadores
Colección de Figurillas de Luchadores fascinantes.
Periodismo Deportivo



Poder Femenino.
Mi miwa and me. 
Gracias Totales.
★✿✌☮✰☀

Espero hayan disfrutado del recorrido.

Me despido deseándoles que su semana sea excelente, acá la buena actitud y la buena vibra no para.
Pase lo que pase digan lo que digan.

Buena Vibra Siempre

✌ONELOVE✌




7 comentarios :

  1. La única vez que fui a Monterrey fue de entrada por salida, así que no pude ver mucho, pero se ve que la expo de la lucha libre estaba buena.
    Bonita semana!!
    Paola

    Nuevo post----> what-toweartoday.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. ¡El santo, el cavernario, blue demon y el bulldog...! jejeje
    Que padre, se ve que disfrutaste tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Miriii me encanta la exposición de la lucha libre!! que maravilla! que padre que pudiste conocer estos museos y enseñarnos las fotos xq la verdad para ir a Monterrey esta cañón! no tengo ni family ni amigos allá ;) gracias y tu supero linda!

    ResponderBorrar
  4. Que maravilla, me facinan aluche y tinieblas,el santo y todos los luchadores ha!! =) muy buen post amiga. saludos xxoo

    ResponderBorrar
  5. ay mi hermoso Monterrey! como lo extrano! gracias por darme una recordadita jejeje...que bueno que pudiste visitar los museos y el area de Santa Lucia, muy lindo verdad?
    saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! me encantaría ir por allí!!
    Te sigo, te encontré por BEE. Saludos!
    Mi blog es http://periodistanatura.blogspot.com.ar/
    Laura

    ResponderBorrar
  7. Amo los museos !
    Me encantó la Algoría de la muerte y los marfiles !! WOW y ni hablar de las máscaras de lucha libre :)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥