lunes, 11 de febrero de 2013

14

Futbolero y recreativo

Cuando 2 de las cosas que mas me apasionan se juntan en un fin de semana, puedo decir que mi fin de semana estuvo completo. Y eso comenzó desde el viernes, de a poco en mi trabajo ya esta un poco mas relax, así que time disponible, el viernes me fui por un delicioso helado de chicle que un buen amigo me patrocino, el sábado fui a ver al amor de mi vida, ya saben cual es el atlas, jaja lo mas bonito es que se gano, factor determinante en mi felicidad, lo que ocasiono que el domingo me levantara bien feliz y con sonrisa colgate y regresar  a las andadas de la vía recreativa, en serio cada día se pone mejor, creo que visitar el domingo en la vía, es como ponerte al día  en moda, arte, estilo, y ya es un factor importante dentro de las actividades culturales, deportivas, de nuestra hermosa perla tapatía. Creo qiue me llego el agua al cerebro, osea que inspiración regreso.

Y mas si compartes, esos momentos chidos con personajes de tu familia, jeje las cosas se poner mejor, con mis hermanos comparto esa pasión futbolera, que es un sentimiento bien chido, a parte de que el sábado pude ver a un gran amigo que vive en Los Cabos, Atlas nos une.

El domingo camine como loca por la vía  mi sobrina me llevo a ver una bandita, formada por un compañero de prepa, así que me toco llevarla, esta padre la música me relajo, y tienen muy buen gusto musical. Novedoso, y rítmico, van comenzando pero creo que si le ponen ganas lograran cumplir un sueño.



 El Atlas nos une, no importa lo que tengamos, que sufrir, o padecer durante 90 minutos, en ese momento en que entregamos todo el alma, a cantarle al amor de nuestras vidas, no importa los problemas que tuviste en la semana, o los momentos difíciles, en ese momento el sentimiento es el mismo.
TODOS SOMOS ATLAS 
Esperando que nos dejen salir, ya que nuestras queridas autoridades, nos tratan como a unos vandalos que lo único que queremos es apoyar a nuestro equipo en las buenas o las malas. 
Tantas cosas eh vivido yo aquí



 The Cliches =) 







12:00 


 Templo Expiatorio. 
miriesasi

 Próximamente. 
 Infórmate =) 
 Pensando seriamente, realizar una alforja yo misma. 
 Hula Hula 
 Puro Ritmo
 Puro Homss Loco 
Tendencia Neón esta de regreso en la ciudad.

Diversiòn

Arañitas en la ciudad.

Bueno ya me despido, que su semana sea excelente y recuerden 
NUNCA DEJEN DE SONREÍR

ONELOVE


14 comentarios :

  1. tus tenis me encantaron se ve q la pasaste genial :D!

    ResponderBorrar
  2. Que buen fin de semana se ve que la pasaste super! me gustan estos post. saludos xxoo

    ResponderBorrar
  3. Vaya un fin de semana muy movidito!! que bueno que te la pasaste muy bien.

    Saludos.

    www.crea-lo-inimagiable.blogsot.com

    ResponderBorrar
  4. Se ve que tuviste un excelente fin de semana. Me encantan tus fotos y ya tengo rato extrañando la via recreactiva. Un abrazo.
    P.D. Yo también quiero unas alforjas =P

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy en decepción por el fut :(
    Te divertiste bastante no?
    Me gustan muchísimo tus fotos, que tengas excelente semana!!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Qué padres tus fotos Emilia! Me alegra que te hayas divertido haciendo lo que te gusta, se nota que fue un fin de semana redondo de 10¡ Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  7. Preciosos los tenis Miri bueno todas las fotos siii gano el atlas y mi marido feliz también!!!

    ResponderBorrar
  8. Vives en Guadalajara? Yo viví ahí un año :)!!... Me encantan las fotos te ves súper divertida !! Lindo día ! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!! Facebook: http://www.facebook.com/UrbanFashionStyleeDanika

    ResponderBorrar
  9. Qué buena vida Miri! A disfrutar y a gozar que un día se nos va a acabar y que mejor que habiendo sido felices jaja. Que tengas un hermoso día amiga, te mando un abrazote! XOXO♥

    ResponderBorrar
  10. Aqui somos del Tachira y tambien locos por el futbol, nos encanta, es una pasion que se ve, se vive y se siente e ir al estadio a hinchar por tu equipo es algo que no tiene precio!

    Me encantaron todas las fotos! Te agradezco mil tu visita a mi blog!

    Besos desde Venezuela

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Que bonita estas en las fotos, Emilia. Con una sonrisa radiante, viva Atlas y esas fotografias magnificas. Te dejo un gran abrazo y una gran sonrisa :D

    ResponderBorrar
  12. Que bien la pasaste! se te nota la felicidad!! Uy.. el neon no! jajajaja pero tus zapataillas super lindas! besos!

    ResponderBorrar
  13. Que bien q lo hayas pasado super, y muy lindas fotos, hay tanto q hacer por alla :)

    Feliz dia, te mando un abrazote!!! :)

    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  14. la forja de la bici!!!! <3 <3 tus tennis!!! <3<3<3<3!!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥