miércoles, 6 de febrero de 2013

11

De paseo en Manzanillo. ♥

Hola.

Mil años sin pasar por aquí me siento rara, no quiero abandonar tanto tiempo el blog, hoy les traigo una aventura mas del dezmedido amor, este fin de semana, no tenia ningún plan, mi único plan era dormir, pero bueno ya saben, los planes mas chidos surgen de la nada, y entre los planes de mi hermana estaba lanzarnos a la aventura. Así que sin mas ni mas nos lanzamos a Manzanillo Colima, la ventaja de vivir en Guadalajara, es que tienes playas cercanas a 3 o 4 horas. Y así fue maletas, buena onda y vamonos.
No teníamos ni hotel, ni a donde llegar así que llegando tuvimos la buena fortuna de encontrar un hotel económico, limpio, y sobre todo muy bonito, frente al mar y con una alberca linda.
Manzanillo me sorprendió y a la vez me remonto, a mi infancia, la primera playa que conocí fue Manzanillo, miles de recuerdos invadieron mi mente, recordé mi primera vez en el mar, la sensación de la sal en mis ojos, la insolación que padecí y sobretodo esos recuerdos en familia, el camino en la carretera, los puentes, el olor de atenquique y sentir el aire despeinando mi cabello y lo mas importante esa sensación de libertad.
Obviamente por ser un puerto, esta muy cambiado, y puedes encontrar de todo, es impresionante la cantidad de barcos, su puerto, pero aun así siento que es un lugar idóneo para pasar un buen rato, sus playas están limpias, la calidez de su gente, y sobretodo un amplia oferta gastronómica. Y saben que queda esa esencia de que no esta tan explotado lleno de antros, hoteles, pero a mi lo que mas me gusta es pasar horas en el mar, sentarme en la arena y disfrutar de esa sensación que solo el mar me da. Además de que en el mar estuve anonadada del espectáculo de pelícanos y gaviotas con los que puedes convivir tan de cerca.
Y bueno ya sin tanto rollo, les presento las fotos que tome.


En la carretera.

Una piedra en el camino.

Mi super ulta habitación de lujo.
Los 2 días que desperté siempre había un enorme barco que ver.


Alberquita


Playa Fashion que tenia un brillo con tonos dorados increíble, me encanto.

Pelicanos y Gaviotas.

Playa Santiago, donde relajarse en un placer.
La playa del hotel estaba sola, pocos bañistas, pero la vista era espectacular.

Atardecer. Entre barcos

Centro♥

Alguien pesco eso osea miren lo largo y lo pesado, para la historia jaja.

Miriesasi ♥☺

Espero hayan disfrutado las imagenes. No sabia cuales elegir.
Y ya saben en su próximo viaje no duden en visitar Manzanillo.
Hay de todo, sobretodo momento mágicos y llenos de energía positiva

ONELOVE
♥♥♥

11 comentarios :

  1. Uff se me antonjaron una vacaciones amiga, sol y mar, la compañía me la reservo :)

    ResponderBorrar
  2. AY COMO SUFRESSSS JAJAJAJ ... PERO YO IGUAL ANDO DE TOUR!!! AUNQUE NO CONOSCO MANZANILLO :(

    ResponderBorrar
  3. Se ve un lugar hermoso, como sufres jaja! Me encantaron las fotos, que paraíso, ideal para relajarse, espero conocer algún día!

    ResponderBorrar
  4. Hermosas fotos del atardecer y las gaviotas.
    Me encanta tu estilo tan sencillo de contarnos tus aventuras.Ah! y qué bueno que al regreso pasaste por mi querido Ciudad Guzmán. Pa' la próxima me avisas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Se nota que la pasaste muy bien!
    Me gustó tu bolsita tejida, muy de playa.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Que buena aventura- en estos tiempos ya se antoja estar en la playa. Que bueno que disfrutes las maravillas de la vida. amo alos pajaros cuando vuelan por el mar.Gracias por compartir- Un saludo xxoo

    ResponderBorrar
  7. Lo he dicho una y mil veces, no soy chico de playa, pero creo que me urge un desestres de la vida, de todo y pienso en que la playa puede ser buena opción, lindas fotos, me encantó tu post. y que envidia jijiiji

    ResponderBorrar
  8. que envidia!!!! (de la buena eh! jaja) no sabes que ganas tengo de playa, estos inviernos eternos de por aca ya me tienen cansada!
    preciosas fotos, amo el mar!

    ResponderBorrar
  9. Por tu culpa ahora tengo antojo de estar en la playa :p lastima que aquí en Monterrey no tengamos una cerca :(

    Saludos,
    Clau!

    ResponderBorrar
  10. Yo quieeeeeeeeeero playita. Que rico se ve que lo pasaron muy agusto. Bellas tus fotos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Aaaaaay padrísimas las fotos!!!! Que bueno que te fuiste mujer ahorita aprovecha a irte de aventura sin remordimientos y que mejor que con tu hermana! De Manzanillo me encanta ver a los barcos pasar! Jaja es que a eso me dedico y me emociona!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥