lunes, 31 de diciembre de 2012

14

Adiós 2012

Vamos poniéndole sentimiento al ultimo día del año, el sábado  me llego un pensamiento a la mente, de como este 2012, ah sido un año de cambios para mi, cambios mentales, sentimentales, emocionales, cosas que me hicieron mejor persona y hechos que cambiaron completamente una parte de mi, les daré un ejemplo, antes de la enfermedad de mi madre, yo era un fantasma si tal y como lo leen, era un fantasma en mi colonia, nadie sabia siquiera si en ese casa de color amarillo viviera alguien como yo, y en el momento que tuve q tomar las riendas de la casa, ayudada obviamente por mis hermanas, pase de ser la desconocida a la mas conocida, soy conocida en la cuadra, en el tianguis de los sábados, soy la hija mayor, aprendí a hacer compras, escoger fruta, cocinar hamburguesas, tamales, milanesas  y gustos varios, aprendí manualidades que nunca pense aprender, el blog fue un punto importante de partida, conocí gente maravillosa con la cual pude compartir una parte de mi vida, virtual o físicamente, de todas me llevo un aprendizaje, aprendí a darle el valor correspondiente a cada una de las cosas. Y  creo que ahora soy un poco mejor persona, aunque todavía faltan cosas por pulir, personalmente espero cambiar esas cosas q no me gustan de mi, como cuando me enojo, jejeje. ♥

Pero bueno sin tanto rollo, les deseo de todo corazón y desde este dezmedido rincón  que su 2013, este lleno de Salud, es lo que yo les deseo, personalmente eh aprendido que sin salud no somos nada, no podemos disfrutar de esas maravillas de la vida, y que su corazón este lleno de amor para dar.


Les mando un abrazo enorme, nos seguimos leyendo en 2013, gracias por tantos comentarios dezmedidos, aprendizaje, y mucho amor.

Feliz Año 2013
♥♥♥


glitter-graphics.com

14 comentarios :

  1. Emilia, qué bellas tus palabras, esos acontecimientos fuertes son los que nos hacen crecer y madurar, me alegro por todo lo aprendido que has tenido en este 2012 y que el 2013 sea aún mejor que el año que se va

    Gracias por descubrir mi blog, así yo pude descubrir el tuyo y a una persona emprendedora y muy linda como tú!

    Mis mejores deseos hoy y siempre!

    ResponderBorrar
  2. Por un año mejor y lleno de cosas para compartir, brindo Emi! un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Qué hermosas palabras!!
    Espero que este 2013 sea de mucho crecimiento y venga con miles de bendiciones.
    Un abrazo bien fuerte!!

    P.d. a ver si ya se nos hace conocernos en persona no?

    ResponderBorrar
  4. Feliz año Miri! que tenga un año lleno de mucho éxito y logros :D, ya verás que el 2013 vendrá lleno de muchas bendiciones ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Que bellas palabras!
    Que tenga un muy feliz año :D

    Saludos
    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  6. muchas felicidades Emilia! que el 2013 sea fabuloso!
    bss!
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderBorrar
  7. Qué bello Miri! casi derramo la lagrima jeje y es que sólo la gente que tenemos un blog podemos saber la pauta que éste hace en nuestra vida e inclusive se vuelve casi un diario, cuando ves los post viejitos y viajas en el tiempo. Yo también te deseo de todo corazón mucha salud, para ti y tu familia, y claro mucho mucho amor, que este 2013 nos sorprenda en grade =) Saludos Amiga XOXO♥

    ResponderBorrar
  8. Qué bonito post Miri!!!!! Espero que este 2013 traiga mucha salud, amor, dicha y felicidad... todos mis mejores deseos para ti y tu familia!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Sí, Miri fue tu realidad, pero creciste y fue magnífico el cambio...te deseo lo mejor para vos y tu familia. Por un 2013 que cada uno sepa construir mejor...Julia

    ResponderBorrar
  10. Ayer comentaba a alguien que los balances sobre lo vivido están muy bien, nos ayudan a ver las cosas desde una perspectiva y se traduce siempre en aprendizaje.

    Feliz año también para ti y la familia.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Miri!!! Te deseo lo mejor a ti también en este 2013 sobretodo salud!!! Siii el blog a mi también me ha hecho un poco más una mejor persona y estoy muy contenta que te haya conocido!!!

    ResponderBorrar
  12. me encantan tus propuestas, siempre!
    espero que tengas un 2013 últragenial!
    besorros!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderBorrar
  13. Muy feliz año y que todo lo que te propongas llegue

    Besos

    C

    ResponderBorrar
  14. Hola Miri! Ya he visto en tu twitter que andas súper ocupada estos días, sólo paso a desearte lo mejor :)

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥