martes, 13 de noviembre de 2012

13

Inspiración Bufandil

Hoy solo me levante con una cosa en la mente, comenzar a tejer, el año pasado de todas las cosas que tejí termine regalando todo, y aunque aun no comienza bien a calar el frió en la ciudad, ay que estar prevenidos, tengo en mi mente colores cafés, militares, bufandas con algunos estoperoles, gris, negro, beige.
Mientras tanto les dejo con unos modelitos que quiero ponerme a tejer. 


 Esta es mi favorita.


Para lograr un look, muy militar.!! Ame este Outfit.

Fall adventures



Así que manos a la obra, ya les mostrare que tal me quedo mi bufanda.

ONELOVE
♥♥♥


13 comentarios :

  1. estan super lindos!, luego nos compartes un tutorial de como hacer una bufanda :D

    ResponderBorrar
  2. No inventes Miri, el primero es divino, yo tambièn quiero tejer!!!!

    ResponderBorrar
  3. me encanto el titulo! jajaja muy buenas bufandas!

    ResponderBorrar
  4. Miri!!! Tu que puedes y sabes tejer hazlo!!! Que padres bufandas!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó la primera, yo no se tejer pero mi novio si, así que le pediré que me haga una como la de la primer foto.
    Besos amiga!!

    ResponderBorrar
  6. excelente idea por que estan llegando unos frios tremendos, saludos

    ResponderBorrar
  7. Woow all these scarfs are really beautiful!! My favourit is the one on the second picture!! The colour is awesome!! Inspiring pictures!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderBorrar
  8. Aaah me encantan las bufandas sobre todo ahora que hace tanto frío donde vivo. Son ideales para no pasar fríos.
    UN beso

    XX
    Trendy Feeling

    ResponderBorrar
  9. Que bonitos diseños, espero que nos muestres pronto lo que vayas haciendo.

    saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  10. Como me encantan las bufandas. Son tan cómodas y calientitas! :)
    ideales para esta temporada,
    saludos y besos :) muakkks!

    ResponderBorrar
  11. como va la tejedera lol. comparto nuevamente tu amor por tejer. De chavita me encantaba aserlo junto a mi madre.
    Espero ver tus creasiones. Saludos chica!

    ResponderBorrar
  12. Qué bonito! yo acá muero de frío porque nevó en la Rumorosa brrr brrr, la primera es de mis favoritas =) que bonito disfrutar del frío con accesorios tan bonitos =) Saludos amigaaa que tengas un excelente finde y no gastes mucha ahah xD XOXO♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No no gastareee jejeje estare festejando mi cumpleeee =) jeje saluditos

      Borrar

Gracias Totales♥