lunes, 5 de noviembre de 2012

14

Compras Online.

Para muchas chicas(os) es tan natural, el hecho de comprar online, pero todavía existen muchas dudas al respecto, siempre esta ese miedo, yo por ejemplo tenia algo de temor cuando comencé a realizar compras en linea, ahora tengo otra percepción al respecto, pero siempre tomando las debidas precauciones, como que sean paginas seguras, que tengan políticas de calidad claras y concisas, y que siempre tengan esa actitud de dar el cien en sus servicios.

En muchos blogs mexicanos eh leído acerca de dscuento México, estuve checando ya que como les comento soy algo meticulosa al respecto, pero dscuento me pareció una pagina online, muy buena donde puedes realizar compras de marcas que aun no tenemos en México, además de marcas muy mexicanas. Yo y mi hermana ya nos animamos a comprar online, aparte que tiene una sección de descuentos, y díganme a quien no le gustan los descuentos .
Visiten su pagina en verdad vale la pena. DscuentoMexico 

Pero por si fuera poco hace poco me invitaron a participar dentro de su proyecto Fashion Online México que es como una ventana para conocer nuevos blogs de moda y estilo. Siempre es bueno conocer nuevas bloggeras así que me llamo muchísimo la atención. De igual manera me realizaron una pequeña entrevista en su blog. 
Les dejo el link de su blog y de la entrevista Dezmedidaentrevista
Ya leí entrevistas de bloggeras que tengo tiempo siguiendo y nuevas Les recomiendo el blog 


Bonita Semana
♥♥♥
OneLove

14 comentarios :

  1. Felicidades por esta entrevista, ya la leí y me gusto saber un poco más de ti, de tu blog y de tus inspiraciones Un saludo! :)

    ResponderBorrar
  2. Aplausos!! Ya había checado la página y me da cosita comprar online, en cuanto me decida recurriré a ésta.
    Un abrazo amiga!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades! compartimos pasión por los helados...

    Buen día.

    ResponderBorrar
  4. Yo soy super fan de las compras online! bueno, de todas las compras! Ü jaja
    Un besoooooo

    ResponderBorrar
  5. Mirii, ya eres famosa!! ahaha me desaparezco unos días y ustedes vuelan al estrellato! jaja ok estoy exagerando, es la energía de blogger desaparecida =P, ya me heche el roll por tus post! que envidia el concierto eh! hace mucho que no voy a uno en estos días! Esas calaveritas están geniales, estos días estuve tan distraída que ni me percate de las festividades y me las has recordado con tu post, muy bonitas fotos! En cuanto a las compras en linea yo sí soy media adicta pero mas que de ropa es de servicios jaja Saludos amigaaa XOXO♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cual famosa eso jamás.!! Que bueno que te pusiste al dia eh de llorar pq me abandonas mucho y siempre es un gusto saber de ti amiga.!! =)

      Borrar
  6. que suerte! desconozco páginas así en españa...

    www.mavitrapos.com

    ResponderBorrar
  7. genial miri! felicidades :D! quedo genial la entrevista ;)

    ResponderBorrar
  8. felicidades! gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  9. congrats! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderBorrar
  10. wow estás famosa ya! felicitaciones!! nunca compré on line, creo que aun soy muy miedosa para eso! besos!!

    ResponderBorrar
  11. si!!! Dscuento tiene buenas opciones para comprar en línea, muchisisimas felicidades miri por la entrevista, ya mismo me voy a leerla :) un besote!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥