viernes, 19 de octubre de 2012

19

La vida en Rosa.

Hace ya un año, que estaba contándoles que Mamá había sido detectada con Cáncer. Hace un año que en casa comenzó una lucha incansable, una unión familiar que nos hizo valorar muchas cosas, fueron momentos de alegría, de angustia, de miedo, también hubo peleas, muchos sentimientos, lagrimas y risas.
Fueron horas deseando que todo estuviera así  muchas oraciones y sobretodo muchas muestras de cariño, mi Madre es una guerrera, que nunca perdió la fe, ni las ganas de luchar, aunque había momentos en los que se preguntaba si realmente todo valdría la pena. Pero hoy a un año del comienzo de su lucha por vivir, es una Mujer fuerte, decidida, con algo de miedo, pero que su actitud siempre la tuvo peleando, en cada momento.
Y yo hoy vengo aquí a dar las gracias se que muchas personas estuvieron a mi lado, conocí a mis verdaderos amigos, mi blog fue mi escape personal, mis bloggers que siempre tenían palabras de aliento para mi, a todos esos ángeles que se cruzaron en el camino de mi mami, doctores, enfermeras, amigas y una gran cantidad de guerreras que siguen en la lucha y que han salido victoriosas. Una oración por las que no lo han hecho. 

Pero hoy mas que nada, vengo a decirles que no nos olvidemos de darnos un tiempo para nosotras, auto explorarnos, visitar al doctor regularmente, vivir una experiencia así es trágica  siempre piensas lo peor y realmente no se que hubiera hecho al estar en los zapatos de mi Mamá.

Mas vale ahora que nunca, chicas disfrutemos de nuestra vida en rosa, y sobretodo hagamos conciencia, porque no saben todo lo que llegue a ver, cada día mas pacientes con cáncer. 

Sigamos haciendo realidad nuestros sueños.
Que siga la lucha y que nunca muera.
19 de Octubre
Día mundial por la lucha contra el cáncer de mama.

TAN FUERTES COMO EL ROBLE....
Hoy mas que nunca fuertes como el Roble y en la Lucha contra el Càncer por todas las princesas, por mi y por nosotras, ABRAZOS ROSAS !!!!

ONELOVE
♥♥♥

19 comentarios :

  1. Hay que tomar conciencia, pero de veras!!! acabo de ver unas fotos terribles sobre esta enfermedad, y acepto mi ignorancia en ese tema, jamás creí que llegara a tanto. En fin, yo siempre me ando tocando, no me gustaría vivir algo así. Que bueno que tu mami pudo salir adelante, cuidala mucho y cuidate tú! Besos.

    ResponderBorrar
  2. Estas cosas dan mucho miedo, así que a prevenir. No podía ser de otra forma tu mami, siendo la gran persona positiva y luchadora que eres. Cuídala mucho. Y curiosamente, hoy 19 de octubre es el cumpleaños de la mía.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Amiga, un fuerte abrazo a tí y a tu mamá, son unas guerreras. Nadie debería pasar por esto. Mi admiración para ustedes!!!
    Un abrazo y adelante!!!

    ResponderBorrar
  4. En la vida hay que pelear siempre, unas veces más que otras pero cuanto se gana...todo vale la pena.

    ResponderBorrar
  5. No tengo palabras, gracias por tus recomendaciones y que Dios bendiga a tu mami.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. hermosa entrada! siempre apostando a lo positivo! un genial mensaje! gracias y abrazos a las 2!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo post Miri - que afortunada tu mami de tener un apoyo así :)
    Mucha salud y bendiciones para ella y para ti.

    ResponderBorrar
  8. Lindisimo post para hacernos conscientes de lo que a veces no valoramos como la salud y tu Miri, tu mama y tu familia son una gran fuente de inspiración para todos! Gracias!

    ResponderBorrar
  9. tte doy toda la razón,ees un excelente post! TODAS deberíamos de hacer conciencia y no esperar a que pase algo! yo ya me revise :)
    un beso enorme
    http://jenyapio.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Miri, qué lindo post! Me da mucho gusto que escribas esto, pues hace mucha falta seguir concientizando a todas las mujeres...
    Un beso a tu mami!

    ResponderBorrar
  11. saludos amiga- en verdad que toda persona que va ala batalla con el cancer son todas unas guerreras.Tienen mis respecto y admiracion. En mi familia el cancer se ah llebado a muchos.pero antes de eso pelearon y fueron valientes. Nos degan lecsiones valiosas y claro el querer saber del cancer y como evitarlo. Un abrazo y a vivir la vida que es linda=)

    ResponderBorrar
  12. si miri!!! tienes razon, la vdd es que yo pocas veces me he autoexplorado pero es tan importante hacerlo! tú siempre tienes una manera positiva de ver las cosas y a pesar de que tu mama pasó por un mal momento tienes la delicadeza de recordarnos lo importante de aprender algo de lo que le paso a ella, te mando muchos abrazos y otros tantos a tu linda fsamilia!!!

    ResponderBorrar
  13. Que emotivo post! y que razón tienes... hay que tomar conciencia y autoexplorarnos. Que bueno que tu mamá sea una luchona, así todas debemos de luchar!
    Muy buena entrada, una entrada de conciencia y de valor!
    saludos!

    ResponderBorrar
  14. recently one of my pal has been busy being a committee of a workshop called "breastalk" talking about breast cancer as well. No wonder I'm that familiar with the symbol haha

    ResponderBorrar
  15. amo el color rosa! y si es muy importante esta campaña :)

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderBorrar
  16. Miri que bonito post, tu mamà es toda una guerrera y aunque esta enfermedad te da practicamente al azar, siempre podemos prevenirla. Animo y sigan en la lucha!

    ResponderBorrar
  17. que bonitas palabras Miri, ya lo había leído pero no había tenido chance de comentar, q bien por tu mami y q ya todo quedo atrás, aunque no hay q cerrar los ojos, q estes muy bn!! = )

    ResponderBorrar
  18. Gracias, en serio que fue un hermoso post
    un abrazo enorme

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥