lunes, 17 de septiembre de 2012

23

La experiencia Vogue Fashion ♥

El jueves pasado se llevo a cabo por primera ocasión en mi querida Ciudad, el evento que muchos fashionistas estaban esperando un día dedicado única y especialmente a la moda, a lucirse con los outfits y participar de las mejores marcas dentro del mercado de la moda,  el tan ansiado Vogue Fashion Night Out, para mi fue un honor haber asistido, aunque créanme que no me considero muy fashionista que digamos, pero las amistades que eh cosechado en el blog, me han iluminado con tan sabios consejos, tips, estilos, etc, y eso ya me hace muy feliz, y también fue muy padre encontrarme con los bloggers que son parte de la magia, que hacen mucho y siempre ponen su granito de arena.
Pasemos a las fotos, disfrútenlas.
 Dj =)

Quien no muere por algo asi

=)


Maya de Gdl Streets

 Con los bloggers.
 La paparazzi foto =)
 El momento en que Alex y yo nos sentimos por un momento Angelina Jolie

Mi pose cero fashion








Muy buena experiencia, la que pase.
Recomendable al máximo.

Que su semana sea excelente

Buena Vibra

O N E L O V E
♥♥♥

23 comentarios :

  1. Jajaja ah caray, en que momento me convertí en Angelina Jolie, por que tantos paparazzo, muy cierto y muy divertido

    ResponderBorrar
  2. jajajaja igual me encanto lo de angelina..... pero no0o supero tu peinado0o! muero por unas trenzas :( puff feliz semana emilia besotes

    ResponderBorrar
  3. Que lindas fotos amiga! Me dio mil gusto verte!!!! Y pasarla también, disfrute mucho este viento y ver a rodó mundo súper arreglados y fashionistas! Ame tu peinado!!!

    ResponderBorrar
  4. Que genial experiencia! Acá, en Buenos Aires, no tenemos nada parecido y es una pena porque hay mucho diseño por explotar y conocer.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Una tina de zapatillas creo que si es le suen~o de muchos! que noche tan divertida, que buena onda que puedes gozar de algo asi, y en Mexico. Muy muy cool. Son todos unas celebridades, abrazos xxoo

    ResponderBorrar
  6. ¡Que padre que estuviste en FNO! me hubiera encantado asistir. No sabía que eres de Guadalajara, yo estaré por ahí en Octubre.
    Me encantaron las fotos.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. el evento se ve increible, k bien k asististe y te encontraste con todos los bloggers

    ResponderBorrar
  8. Si que fueuna gran noche!!!! la tina esta increible jajajaja

    http://mytgiermx.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  9. Quiero esos zapatos... todos!! también tus botas.. quítaletas!! jiji me gustaron mucho :p

    Saludaxo

    ResponderBorrar
  10. NO buenooo esas trenzas están hermosas!!!! Yo tampoco soy muy fashion pero me gustaria asistir a un evento así!!! Te mando un beso lindura!

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno!!!!!!! ...y se te vé muy bien....Julia C.

    ResponderBorrar
  12. Fue una experiencia divertidísima, qué lástima que no las vi!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. woww que envidia estar ahí!!!!!! se nota q la pasaste bomba! besos Emi!

    ResponderBorrar
  14. te la pasaste increible miri! yo tmb pero creo q lo senti mas como chamba jajaj, pero mil gracias por pasar a visitarme :)

    ResponderBorrar
  15. Amiga, se nota que te divertiste bastante =)

    Me encantó tu peinado, te lo hiciste tú???

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  16. que divertidas fotos! se ve que la pasaron excelente

    ResponderBorrar
  17. Wow, una buena crónica sobre el evento que preciosas fotos!! me encantaron!!!
    Se te ve muy feliz, me alegro de que te divirtieras mucho, tu trenza está preciosa!!
    besos
    Duapara

    ResponderBorrar
  18. se ve que fue un gran momento!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderBorrar
  19. Ibas muy guapa!!! y se ve que la pasaste bien... que gusto!
    Me encantó ver todas las fotos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  20. guauuu! menuda experiencia!!!
    besos preciosa!

    ResponderBorrar
  21. quiero una en valencia!!!! es que tiene que ser genial!!!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderBorrar
  22. muy divertido Mri, vamos a más eventos d estos!! = P lindo compartir contigo!! y echar chisme jajaja = D

    ResponderBorrar
  23. yo no fuii! :(
    se ve que estuvo genial! :S
    te las ha de haber pasado super divertido no]?
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥